Desde la División de Assistants & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a Personal Assistant & Office Manager con inglés bilingüe:
Funciones de Office Manager: (65%) Estando ubicada en la recepción de la oficina, la persona seleccionada se encargará del buen funcionamiento de las mismas. Contacto y negociación con proveedores/as. Control de facturas. Pedidos de material de oficina y otros suministros. Coordinar el equipo de limpieza y mantenimiento. Resolver cualquier incidencia que surgiera en el día a día. Organización de eventos empresariales y atención de visitas. Apoyo a otros departamentos (área financiera, etc.). Gestión de salas de reuniones y mensajería. Gestión y custodia de documentación sensible y confidencial. Gestiones con organismos públicos, notarías o gestorías externas. Funciones de PA: (35%) Dará soporte profesional a la dirección de la empresa. Cierto soporte personal a los/as directivos/as. Gestión del buen funcionamiento de la residencia de la dirección en Madrid. Gestión de agendas complicadas y cambiantes. Organización de viajes, así como toda la logística necesaria para los mismos. Gestión de reservas, alojamientos, vuelos, restaurantes, etc. Filtro de llamadas telefónicas. Gestión de los gastos de los/as ejecutivos/as relacionados con viajes. Organización de reuniones a nivel nacional e internacional, tanto internas como externas. Seguimiento pertinente de tareas, teniendo especial importancia a los cambios de última hora que puedan surgir. Servir como filtro y enlace entre los/as directivos/as o cualquier otra persona, tanto externa como interna de la empresa. Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta, con total discreción y confidencialidad. Proporcionar a la dirección apoyo en general, para que su día a día pueda ser más eficiente y eficaz. Otras tareas de soporte relativas al puesto. Requisitos Imprescindibles: Experiencia consolidada en posiciones similares (OM y/o PA). Imprescindible flexibilidad horaria, atendiendo siempre a las necesidades del/la ejecutivo/a. Vocación de servicio. Buenas habilidades informáticas. Inglés bilingüe / total fluidez. Discreción y confidencialidad. Valorable: Formación relacionada con la administración, secretariado internacional, relaciones institucionales, protocolo o eventos. Experiencia en la realización de reportes, informes y presentaciones en ppt. Responsabilidades: Contrato indefinido. Horario de L-V: 9-18.30h y V hasta las 14.30h. Jornada intensiva en agosto. Posición 100% presencial. Salario 40.000€ brutos anuales. Oficinas en el centro de Madrid.
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