Desde** **LHH Málaga** estamos en la búsqueda de un perfil **Personal Assistant para empresa puntera en el **sector del interiorismo en Marbella.**
**+Responsabilidades**:
- Apoyo a CEO en su agenda profesional y personal.
- Comunicación con clientes
- Preparación de documentos para reuniones
- Organización de calendarios y agendas, resolución de cualquier problema de programación
- Revisión de documentación
- Asistencia en eventos empresariales y de equipo
- Seguimiento proactivo de las prioridades
- Organización de viajes, transporte y alojamiento.
- Organización de eventos de la empresa.
**+Requisitos**:
- Gran atención al detalle
- Nível fluido de español e inglés
- Experiência de trabajo en estrecha colaboración con el/la Director/a General o experiência en un puesto similar
- Buenas capacidades comunicativas y de redacción
- Mucha energía y ambición
- Buena disposición y proactividad
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Power Point y Project).
- Acostumbrado a trabajar con timeline, con buenas dotes de organización
**+Oferta**:
- Contrato estable en una firma de renombre en la costa del sol
- Salario fijo competitivo en el mercado
- Horario: 9 a 18h de L-J y 9 a 15h los viernes
**Requisitos**
- Gran atención al detalle
- Nível fluido de español e inglés
- Experiência de trabajo en estrecha colaboración con el/la Director/a General o experiência en un puesto similar
- Buenas capacidades comunicativas y de redacción
- Mucha energía y ambición
- Buena disposición y proactividad
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Power Point y Project).
- Acostumbrado a trabajar con timeline, con buenas dotes de organización
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato estable en una firma de renombre en la costa del sol
- Salario fijo competitivo en el mercado
- Horario: 9 a 18h de L-J y 9 a 15h los viernes