Funciones y tareas - Catalogar, ordenar, analizar y conectar a los diferentes agentes que integran la industria musical navarra.
- Seguimiento y participación en las principales ferias y encuentros del sector.
- Coordinación y seguimiento de cursos encaminados a la formación de los artistas navarros.
- Promocionar la música navarra en todos sus aspectos (discos, festivales, espacios y empresas).
- Seguimiento de los proyectos para el desarrollo e impulso de la música en Navarra.
- Gestión de la web de la Navarra Music Commission, subida contenidos e interacción con otras plataformas similares.
- Apoyo al equipo de comunicación de NICDO en el aporte de información para la gestión de redes sociales y otros contenidos.
- Apoyo en el asesoramiento de grupos y artistas, registro del historial de citas.
- Soporte a la coordinación de la NMC en el diseño de estrategias para la atracción hacia el territorio foral de ciclos y eventos nacionales tanto públicos como privados.
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios Titulación universitaria o experiência mínima de al menos 2 años en puestos en empresas vinculadas específicamente a la música o puestos de comunicación cultural en Navarra con especial dedicación a la música.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad, en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
- Jornada laboral: lunes a domingo, supeditado a horarios de eventos, con los descansos establecidos por ley.
**Datos de la empresa**:
- Nombre de la empresa Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio
**Otros datos**:
- Formación complementaria Requisitos a valorar:
- Conocimiento real de la industria musical navarra y su escena, en todos sus ámbitos.
- Experiência en la participación proactiva de las ferias del sector.
- Experiência en la comunicación y asesoramiento de ciclos, eventos, artistas y festivales.
- Conocimiento de la escena musical nacional e internacional.
- Conocimiento de Excel, redes sociales y Wordpress.
- Habilidad y capacidad para contactar con los diferentes agentes que integran la industria musical navarra.
- Autonomía y capacidad de decisión.
- Capacidad de mediación entre diferentes entidades con o sin intereses comunes.
Competencias:
- Proactividad.
- Habilidades sociales y de comunicación.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de generar, promover y supervisar proyectos con iniciativa propia.
- Idiomas Se valorará: inglés y/o euskera.
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto**:
- Las personas interesadas en la oferta, deberán inscribirse y adjuntar su currículum a través de la página web indicada en "Observaciones".