Funciones y tareas Funciones: Bajo la Dirección de Operaciones se encargará:
- Contactar con los diferentes promotores y organizadores para conocer las necesidades de los eventos
- Monitorizar que los eventos se realicen con un elevado nível de calidad
- Proponer mejoras encaminadas a optimizar el funcionamiento del edificio y las prestaciones de servicios
- Coordinar al equipo humano necesario para los diferentes actos
- Planificar, coordinar y supervisar los montajes de los eventos
- Contratar y coordinar los servicios necesarios para cada evento
- Realizar guardias de eventos
- Reportar la información a la Dirección de Operaciones
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios FP de Grado medio o superior de las ramas de electricidad, electrónica o audiovisuales
Experiência mínima demostrable de 2 años en la gestión y coordinación de grandes eventos culturales o deportivos.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
Jornada laboral completa.
- Observaciones Experiência: Al menos 2 años en puesto similar.
**Datos de la empresa**:
- Nombre de la empresa Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio
**Otros datos**:
- Formación complementaria Requisitos:
- Conocimiento en Outlook, Word, Excel
- Habilidad para gestionar grupos de trabajo multigremio bajo su mando
- Máximo detalle e imagen en el montaje de eventos
Competencias:
- Trabajo en equipo
- Autonomía y capacidad de decisión
- Habilidad para trabajar bajo precisión
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto**:
- Las personas interesadas en la oferta, deberán apuntarse a través de la página web indicada en "Observaciones".