Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas Dar soporte en la gestión del mantenimiento. Realizar el seguimiento de mantenimiento periódicos e inspecciones legales. Archivar la documentación técnica, administrativa y legal. Gestionar los pedidos y elaboración de contratos, costes y seguimiento de facturación de empresas externas. Controlar el inventario de equipamiento del almacén (IMS / CSM). Completar y revisar ratios de logística (ELKE) / Soporte a gerencia. Gestionar la flota de vehículos de la delegación. Gestionar el stock de consumibles de tienda. Tu perfil Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos). Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Valorable formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y experiencia previa. Qué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. Y un equipo como no te imaginas. ¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
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