Tipo de contratación
**Indefinido**: Jornada completa.
Ubicación
Paterna
Salario
20.000 - 23.000 € brutos anuales.
**Quiénes somos**:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
**Descripción del puesto**:
Reportando al Responsable de obras realizará las siguientes funciones:
- Registro y control de contratos, pedidos, albaranes y gestión de facturas.
- Verificación del cumplimiento de subcontratistas, en apoyo al jefe/a de obra.
- Realización de compras menores no centralizadas.
- Realización y control de órdenes de facturación y órdenes de transferencia, en apoyo al jefe/a de obra.
- Gestión documental de las obras.
- Gestión documental PRL.
- Otras tareas administrativas.
El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía sitas en Paterna.
**Estudios mínimos**:
Formación Profesional de Grado Superior en la rama de Administración y Finanzas.
**Experiência mínima**:
3 a 5 años en puesto similar en empresa del sector de la construcción.
**Requisitos indispensable**:
Dominio medio-alta Microsoft Excel y Presto.
Valorable manejo en software de gestión SAP.
Capacidad para la gestión de varias obras de forma simultánea.
Residencia en provincia del puesto vacante.
Disponer de permiso de conducir.
**Qué ofrecemos**:
Flexibilidad horaria.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Crecimiento profesional.
Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA