Personal Administrativo Financiero

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura, un/a administrativo/a financiero/a con alto nível de inglés.
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata.
FUNCIONES

Tareas administrativas y de gestión contable.
Codificación de gastos e ingresos.
Gestión de cobros.
Contabilización de bancos.
Gestión administrativa de seguros.
**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência de 1 año en pusesto similar.
- Inglés medio/alto
- Poseer CFGM en Gestión Administrativa/ CFGS en Administración y Finanzas.
Otros:

- Persona estructurada y ordenada, con capacidad de adaptarse a los sistemas de trabajo establecidos.
- Enfoque al resultado.
- Capacidad e interés por trabajar en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones (H/M/X)

¿Buscas un nuevo reto como profesional del sector agrícola? Desde Manpower Professional Recruitment , estamos seleccionando un Jefe de Operaciones (H/M/X) en...


Manpowergroup - Murcia

Publicado 7 days ago

Product Manager

Buscamos un/a Product Manager con experiencia y pasión por el sector alimentación para liderar la gestión integral de la gama de productos asignada. El objet...


Lhh - Murcia

Publicado 7 days ago

[Qpw435] - Backoffice/Administrativo Departamento Comercial

HR Analytics Lab es un laboratorio de investigación e innovación en la gestión de recursos humanos. Su misión es aportar información con rigor para la toma d...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 7 days ago

[C-416] Catalog Manager

¿Tienes experiencia liderando equipos y te motiva la idea de capitanear un área clave dentro de PcComponentes? ¡Entonces queremos conocerte! Buscamos a una p...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T22:58:50.990Z