Personal Administrativo Comercial

Detalles de la oferta

IDESA fue fundada en 1993 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las compañías más reconocidas y respetadas en diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares en todo el mundo. En IDESA creemos firmemente en el compromiso con la seguridad, la calidad y la competitividad de nuestros productos, compromiso que es respetado por todos y cada uno de la compañía, con el único propósito de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

El resultado de nuestro crecimiento nos ha convertido en uno de los proveedores líderes en fabricación de equipos de grandes dimensiones, tales como coke drums, columnas de vacío, columnas fraccionadoras, reactores y unidades FCC y FCK; así como todo tipo de recipientes.
- Actualmente, estamos buscando incorporar a nuestro equipo, **personal administrativo comercial.**

**Entre las tareas más importantes destacan**:

- Gestión del correo electrónico, información comercial, ofertas, agenda de contactos, etc.
- Cuestionarios de registro y precalificación de clientes
- Actualización del listado de referencias
- Información sobre proyectos y equipos
- Ferias y viajes.
- Recepción de llamadas de clientes, suministradores, etc.(95% en inglés)

**Requisitos necesarios para el desempeño del puesto**:

- Nível ingles min. B2, hablado y escrito
- Ofimática grado medio-alto
- Internet y uso de plataformas B2B
- Habilidades de redacción comercial.
- Conocimiento en herramientas de marketing

**Se valorará**:

- Experiência en puesto similar
- Nível ingles C1, hablado y escrito
- Titulación universitaria
- Conocimientos en gestión de contenidos en redes sociales y página web.
- Conocimiento básico sobre materiales, códigos de diseño, incoterms, etc.

**Qué ofrecemos nosotros?**

Formar parte del equipo de profesionales de IDESA te dará la oportunidad de:

- Trabajar en una empresa sostenible, líder internacional en el suministro integral de equipos y servicios para el sector energético.
- Desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa.
- Trabajar en un entorno internacional.

Si te identificas con nuestra propuesta y tienes interés real en unirte a nuestro equipo, inscríbete en nuestra oferta a través de nuestra web. Lo valoraremos y contactaremos contigo para realizar una entrevista profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Comercio Exterior Y

Funciones y tareas - Colaborar en el área de logística, distribución y planificación. - Dar apoyo a la recepción y expedición de materia prima para el client...


Desde - Asturias

Publicado a month ago

Coordinación Comercial De Consultoria

VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de una nueva identidad: Vítaly. H...


Desde Empresa Líder - Asturias

Publicado a month ago

Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional

.Nuestro cliente, una innovadora empresa en el sector de la tecnología, busca un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para liderar la expansión internaciona...


Desde Sin Nombre - Asturias

Publicado a month ago

Delegado/A Protección De Datos - Asesor/A Jurídico (Fr-914)

DescripciónSeresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, selecciona un/a Delegado/a de Protección de Datos - Asesor/a jurídico para su incorporación al ...


Desde Seresco - Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:21:03.198Z