El puesto de trabajo requiere conocimiento y experiencia en el área comercial y mantenimiento de clientes. Nuestra actividad se centra en proyectos 360, lo que significa que el cliente nos confía hardware, software y consumibles; por ello, es crucial la excelente atención y satisfacción del cliente. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Responsabilidades: Atención personalizada al cliente, manteniendo una comunicación efectiva y amigable, atendiendo sus necesidades y resolviendo sus consultas de manera satisfactoria.
Identificar las necesidades del cliente.
Realización de ofertas, pedidos y servicio post venta.
Manejo de devoluciones, peticiones y/o reclamaciones, entre otras actividades del área.
Colaborar estrechamente con el equipo comercial para asegurar la coordinación fluida de las operaciones diarias.
Contribuir a la optimización de los procedimientos internos y proponer soluciones creativas.
Participar activamente en el desarrollo y ejecución de ideas que impulsen la mejora continua y la eficiencia.
Demostrar dedicación, actitud y responsabilidad con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.
Requisitos: Experiencia de 2 años como administrativo (manejo y control documental, realización de pedidos, paquete office) y en el área comercial, especialmente en atención al cliente.
Título FP de Grau Mig en Administración / Comercial.
Inglés (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
Catalán (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
Español (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
Competencias / conocimientos: Nivel alto de las herramientas de Microsoft, especialmente hoja de cálculo. Habilidades comunicativas, escucha activa, análisis de resultados, estadísticas, informáticas, entre otras. Buscamos una persona carismática y resolutiva.
Disponibilidad de vehículo.
Permisos de conducir: B.
Condiciones: Contrato laboral indefinido.
Jornada completa.
Otros datos de interés:
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