Personal Adm Comercial-Logistica

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos para empresa cliente del sector industrial ubicada en el Baix Maestrat **1 perfil de ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA **cuyas funciones principales serán:

- Selección y priorización de tareas mediante planning diario.
- Preparación de documentación y etiquetado, así como documentos de transporte internacional requeridos para la exportación.
- Emisión de albaranes y facturas.
- Gestión y resolución de incidencias.en las entregas
- Gestión de transporte.
- Proponer acciones de mejora y maximización de resultados.
- Sonder satisfacción clientes.

Se ofrece:

- Jornada completa
- Horario: 08 a 14 y 15 a 17

**Requisitos**:

- Formación mínima: Ciclo Superior relacionado con administración o titulaciones afines.
- Experiência: mínimo 1 año en puesto similar
- Buen nível de Excel

Valorable:

- Conocimiento en idiomas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Banca-Operativa Caja Marbella

¿Posees experiencia en el sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Caj...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 18 days ago

[Ax402] - Executive Assistant To Ceo

About BriteBrite Payments is a leading Open Banking-powered Account to Account (A2A) payment provider of Instant Payments and Instant Payouts. We provide a c...


Brite - Málaga

Publicado 18 days ago

Product Manager

BESTSELLER es una empresa familiar que nació en Dinamarca en 1975 y se ha convertido en un líder global en moda. Con más de 18.000 empleados y presencia en m...


Bestseller Textilhandels Gmbh - Málaga

Publicado 18 days ago

Técnico/A Auxiliar Administrativo/A

Se necesita auxiliar administrativo/a para la secretaría del departamento jurídico de la asesoría. Las funciones a realizar son: Clasificación, registro y ar...


Domestiko.Com - Málaga

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-01T10:55:44.309Z