.Qué esperamos de ti:Integrado/a en el área de Tecnología, Proyectos y Servicios, te responsabilizarás de establecer los requisitos, aplicar la estrategia de actuación, planificar, coordinar, supervisar, liderar y controlar las actividades necesarias para la tramitación de los permisos, licencias y autorizaciones necesarias para la ejecución y puesta en marcha (legalización) de los proyectos que tiene asignados, mediante el desarrollo e implementación de metodologías tanto de gestión de proyectos como de gestión de procesos, en el ámbito del Area de Permitting de la Dirección de Tecnología, Proyectos y Servicios, asegurando una correcta integración de ésta última con el resto de Unidades de la mencionada Dirección, con las Unidades de Negocio y con las Unidades Funcionales del Grupo.Algunas de tus principales funciones serán:Dirigir la ejecución de los procesos necesarios para la tramitación las licencias, permisos y autorizaciones requeridos para la ejecución, legalización y puesta en marcha de los proyectos que tiene asignados.Coordinar internamente con otros departamentos de la Dirección de Tecnología, Proyectos y Servicios (Ingeniería, Desarrollo, Centro de Investigación, ...) y externamente con Unidades de Negocio (Exploración y Producción, Refino, Química, Gas y Electricidad) y Unidades Funcionales (Safety, Security, Medio Ambiente, Calidad, Asesoría Jurídica, Económico Financiero, Compras, Patrimonio, Riesgos ...), la gestión operativa de los procesos a realizar dentro de su puesto de cara a la obtención de asesoría especializada, necesaria para la consecución de los objetivos que tiene asignados.Dimensionar adecuadamente y dirigir el equipo de personas que tiene bajo su responsabilidad, necesario para la consecución de los objetivos previstos.Establecer criterios y estándares de actuación, elaborando y/o actualizando los procedimientos, especificaciones y diagramas de flujo de los procesos a seguir tanto en el desarrollo de su actividad como en su gestión documental (codificación y registro de la documentación emitida).Actuar en nombre y representación de la Compañía ante personas y entidades públicas (Administración Estatal, Autonómica y Local) o privadas, en los asuntos que sean propios de su competencia.Mantener relaciones estables con dichas entidades públicas/privadas con contactos y reuniones periódicas necesarias para negociar, activar y agilizar la obtención de los permisos, licencias y autorizaciones.Definir los requisitos, aplicar la estrategia de actuación y realizar la planificación del Ciclo de Permitting de los proyectos que tiene asignados. Analizar e identificar los posibles impactos generados por la ejecución de nuevos proyectos en las autorizaciones administrativas en vigor de las instalaciones inicialmente existentes