General InformationAgency: RepriseJob Function: Client ServicesLocation: Madrid, SpainJob Ref#: 11539Position Summary En Mediabrands buscamos un/a Performance Project Manager para unirse a uno de los mejores equipos de nuestra agencia REPRISE, en el área de Digital Performance. Buscamos una persona con mínimo 5 años de experiencia, que se sienta atraída por incorporarse a una agencia líder en su sector, trabajando de la mano de multinacionales de primer nivel.Key Responsibilities Desarrollo de la actividad de performance y gestión de la relación con los equipos de Servicios al Cliente.Seguimiento y aporte de mejoras, optimizaciones, que son propuestas y presentadas a cliente.Coordinación de los perfiles especialistas dentro del área.Participación activa en propuestas de New Business (nuevo negocio).Desired Skills & Experience Conocimiento sólido de SEM, Afiliación, display performance y social.Experiencia mínima de 5 años en las disciplinas anteriores, en agencia de medios.Conocimiento de las herramientas: Comscore, DCM, IAS, Google Ads, Modelos de atribución y/o Adserving.Nivel de inglés: fluido.Competencias Soft: orientación a cliente, teamplayer y capacidad de trabajar bajo presión sin descuidar la calidad de los resultados.About Us Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos. Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro. Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante. En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.#J-18808-Ljbffr