Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Manager

Brandcrops, es más que una agencia líder en la gestión de social media. Somos un equipo dedicado a la creación de experiencias digitales excepcionales para m...


Desde Brandcrops Sl - Madrid

Publicado a month ago

Experto/A En Marketing Y Ferias Jbb210

La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la siguiente Convocatoria para las Oficinas Centrales de Madrid: 1 vacante de Experto/a en Marketing y Ferias La fec...


Desde Navantia - Madrid

Publicado a month ago

Brand Manager Digestive Health - (Smr-636)

Brand Manager Digestive Health - 2407025506W Description Kenvue is currently looking for a Brand Manager Digestive Health Southern Europe Cluster. Who we are...


Desde J&J Family Of Companies - Madrid

Publicado a month ago

Senior Media Planner - Offline Ou-442

En BestOptionMedia estamos buscando a una persona con experiencia, que le apasione los medios OFF, que le guste formar parte de un equipo entregado y cercano...


Desde Best Option Media - Madrid

Publicado a month ago

Performance Marketing Manager - P515

Detalles de la oferta

Somos una proptech con base en España. Nuestra misión es hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, buscamos un Growth Marketing Manager responsable de planificar, configurar y optimizar campañas de marketing digital dirigidas a través de canales propios.Algunos de los desafíos: Liderar y desarrollar campañas de marketing digital propias de generación de leads, desde la creación hasta la ejecución.Administrar la entrega diaria de campañas de Paid Media (Google Search, Display, Facebook Ads, LinkedIn Ads).Optimizar el ROI de las campañas, administrar el presupuesto, los plazos y recomendar modificaciones en el gasto publicitario y la selección de canales.Trabajar con el equipo de Growth compuesto por miembros de marketing, diseño, producto y tecnología para impulsar el crecimiento de las ventas y los ingresos al tiempo que se reducen los costos de adquisición de clientes.Análisis de datos para obtener insights procesables para las áreas de marketing, producto y ventas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:11:58.384Z