Performance Marketing Manager - Ecommerce

Detalles de la oferta

Desde 1981, pioneros del Surf en el País Vasco, contamos con tiendas físicas en diferentes ciudades (Surf, Snow, Skate) y nuestra estrategia e-commerce está creciendo, por lo que precisamos incorporar un Performance Marketing Manager como responsable de la estrategia, planificación, implementación, rendimiento y ROI del canal digital.

Competencias y habilidades:
Visión analítica y conocimientos para definir, implementar y controlar un sistema de medición de resultados.
Capacidad para extraer conclusiones cualitativas basados en los datos disponibles, para así optimizar las campañas de Paid Media y mejorar performance para el growth del canal digital.
Visión analítica para la definición y seguimiento de principales KPIs a de cara a la consecución de objetivos de venta digital directa.
Buen manejo de Excel y/o sistemas de visualización de datos: fórmulas, gráficos, tablas y gráficos dinámicos etc.
Conocimiento técnico del mix de canales propuesto (upper, mid y low funel) para Paid Media y Owned Media (SEM y SEO)

**Responsabilidades**:
Planificación y gestión (propia o a través de partner) de campañas en las principales plataformas y motores de búsquedas (Google, Amazon y Bing, Meta )
Identificación y planificación de acciones en canales de afiliación y publicidad programática) orientadas a performance (ventas)
Gestión de las diferentes promociones de la web para poder explotarlas en campañas.
Identificar métricas clave para la mejora y optimización de procedimientos y procesos, test A/B, etc.
Ejecución, optimización y reporting.
Dirección "creativa" en lo que a mensajes de campaña se refiere, buscando el máximo CTR y CR.
Velar por el posicionamiento orgánico en buscadores (AMZ & Google), la generación de contenido indexable y posicionable en redes sociales, así como gestión del blog como puerta de entrada de nuevos clientes a la tienda online.
Gestión de contenidos orientados al posicionamiento orgánico.
Optimización y creación de contenidos Inbound Marketing.
Gestionar y planificar estrategias de contenidos y captación de usuarios mediante técnicas SEO On page y Off page.
Gestión y planificación de estrategia de contenido para RRSS.
Diferentes tests A/B en busca de la mejora continua del engagement.
Apoyo en mejoras técnicas SEO: enlazado interno y externo (linkbuidling), indexabilidad, estructuras de contenidos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor/A Productos De Perfumeria

¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? Adecco selecciona promotor/a para impulsar las ventas de dos campañas de perfumes...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado a month ago

Deutscher Berater Für Digitales Marketing (Google Ads) - Umzug Nach Barcelona

Sind Sie ein Google-Fan?Lieben Sie Google-Produkte?Teleperformance Spanien, mit mehr als 4.700 Mitarbeitern an 10 Standorten (zertifiziert mit Great Place to...


Teleperformance-Es-German - Álava

Publicado a month ago

Promotor/A Productos De Perfumeria

¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público?Adecco selecciona promotor/a para impulsar las ventas de dos campañas de perfumes....


Adecco (Spain) - Álava

Publicado a month ago

[Ff740] Vp, Product Marketing

Company DescriptionWork smart, have fun and make an impact! Our purpose is to guide all companies toward a sustainable world. EcoVadis is the leading provide...


Ecovadis - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-11T22:27:18.833Z