Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Marketing Para Centro De Formación - Af854

Requisitos estudios mínimos: Grado en empresariales, económicas o márketingRequisitos experiencia: Al menos 3 años experiencia en puesto idéntico en el secto...


Desde *Nombre Oculto* - Álava

Publicado a month ago

Lissabon - Content Moderator Fur Social Media

Ihre RolleInteressieren Sie sich für die Online-Welt? Haben Sie ein Auge für Details ? Verfügen Sie über ausgezeichnete schriftliche und mündliche Kommunikat...


Desde Teleperformance Portugal - Álava

Publicado a month ago

German Speaking Junior Campaign Specialist Sh974

.We are an innovative digital marketing agency based in Barcelona, specializing in Google products. We are seeking a dedicated Junior Campaign Specialist flu...


Desde Eco Plus Solutions - Álava

Publicado a month ago

Market Researchers For This Startup In Bilbao Wanted

Mission/VisionThis startup shares access to educational remote laboratories. This way, students of different universities and schools have access to real lab...


Desde Abroad Internships - Álava

Publicado a month ago

Performance Marketing Manager - Ecommerce |

Detalles de la oferta

Desde 1981, pioneros del Surf en el País Vasco, contamos con tiendas físicas en diferentes ciudades (Surf, Snow, Skate) y nuestra estrategia e-commerce está creciendo, por lo que precisamos incorporar un Performance Marketing Manager como responsable de la estrategia, planificación, implementación, rendimiento y ROI del canal digital.Competencias y habilidades: Visión analítica y conocimientos para definir, implementar y controlar un sistema de medición de resultados.Capacidad para extraer conclusiones cualitativas basadas en los datos disponibles, para así optimizar las campañas de Paid Media y mejorar el performance para el growth del canal digital.Buen manejo de Excel y/o sistemas de visualización de datos: fórmulas, gráficos, tablas y gráficos dinámicos.Conocimiento técnico del mix de canales propuesto (upper, mid y low funnel) para Paid Media y Owned Media (SEM y SEO).Responsabilidades: Planificación y gestión (propia o a través de partner) de campañas en las principales plataformas y motores de búsqueda (Google, Amazon y Bing, Meta).Identificación y planificación de acciones en canales de afiliación y publicidad programática orientadas a performance (ventas).Gestión de las diferentes promociones de la web para poder explotarlas en campañas.Identificar métricas clave para la mejora y optimización de procedimientos y procesos, test A/B, etc.Ejecución, optimización y reporting.Dirección "creativa" en lo que a mensajes de campaña se refiere, buscando el máximo CTR y CR.Velar por el posicionamiento orgánico en buscadores (AMZ & Google).Generación de contenido indexable y posicionable en redes sociales, así como gestión del blog como puerta de entrada de nuevos clientes a la tienda online.Gestión de contenidos orientados al posicionamiento orgánico.Optimización y creación de contenidos Inbound Marketing.Gestionar y planificar estrategias de contenidos y captación de usuarios mediante técnicas SEO On page y Off page.Gestión y planificación de estrategia de contenido para RRSS.Diferentes tests A/B en busca de la mejora continua del engagement.Apoyo en mejoras técnicas SEO: enlazado interno y externo (linkbuilding), indexabilidad, estructuras de contenidos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:11:19.760Z