.KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo.
Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo.
En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad.
¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living.
Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
KATEGORA somos una compañía especializada en la promoción y gestión integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje.
Nuestra pasión por la innovación y el diseño, nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes.
Gestionamos capitales de inversores y los rentabilizamos desarrollando edificios vanguardistas tipo co-living y otras nuevas tendencias alojativas.
Somos una empresa dinámica con presencia internacional y nos encontramos en una importante fase de expansión.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a Performance Marketing Assistant para reforzar nuestro departamento de Marketing.
La persona seleccionada, reportando a la Performance Manager, tendrá las siguientes funciones: Ejecución y optimización de campañas en las diferentes Suites de performance.
Conocimientos de aportación de demanda y remarketing en el funnel de conversión.
Participar en la toma de decisiones para optimizar y mejorar la gestión tecnológica de las plataformas.
Ejecutar en base a la decisión.
Definición funcional y técnica de las soluciones aportadas desde su departamento.
Colaborar y hacer seguimiento de los proyectos de mejora de la experiencia de cliente con el análisis de los activos digitales y desde la perspectiva de incremento de la venta directa con los KPI e indicadores de eficiencia y rendimiento (uplift, test A/B, personalización y segmentación) del área de cliente.
Colaborar en la configuración, explotación y difusión de las herramientas y plataformas de analítica para la medición de la eficiencia y rendimiento de los activos digitales en la venta directa.
Seguimiento de la revisión de las peticiones a los partners externos e internos.
Otras tareas que se le encomienden de acuerdo a las necesidades del equipo.
Requisitos y aptitudes necesarias Titulación de Grado en Marketing, Informática, ADE, o similar.
Conocimientos avanzados en el uso de Google Adwords, Meta Ads Manager, Bing Ads,..