Desde VELZIA, buscamos redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo para acercarlo a todos los barrios de Madrid.
Queremos que nuestros clientes disfruten de su casa como una experiencia única, emocionante e inolvidable.
En VELZIA estamos en búsqueda de un/a Performance Manager para unirse a nuestro equipo.
Formación Básica: Licenciatura o Grado en ADE, Economía .
Experiencia Previa: Mínimo 5 años en marketing digital, incluyendo SEM, campañas pagadas en línea y SEO.
Se valora la experiencia en el sector Real Estate.
Conocimiento profundo de analítica de datos y publicidad digital (ADS).
Responsabilidades: Reportar y analizar resultados de campañas de marketing alineados con los objetivos de ventas.
Seguimiento y optimización de estrategias de marketing online, principalmente en SEO y SEM.
Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas (ROI y KPIs).
Controlar el presupuesto de inversión publicitaria.
Colaborar con equipos para definir objetivos y KPIs relacionados con la adquisición de usuarios.
Utilizar insights basados en datos para implementar mejoras en las estrategias de adquisición de usuarios.
Habilidades: Perfil entusiasta y proactivo, con rápida capacidad de adaptación.
Pensamiento analítico y orientación a resultados.
? Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad multitarea y atención meticulosa al detalle.
Orientación a los datos para decisiones estratégicas.
Alto nivel de manejo de Microsoft Excel y PowerPoint.
? Conocimiento en herramientas como Semrush o Similarweb es valorado.
Conocimientos Adicionales: Experiencia en plataformas de publicidad online como Google Ads, Bing Ads y Facebook Ads Manager.
? Familiaridad con herramientas de SEO como Ahrefs, Moz y SEMrush.
? Conocimiento en plataformas de analítica y optimización como Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console y Hotjar.
Capacidad para crear informes y dashboards en Google Data Studio.
Deseable conocimiento de PowerBI Familiaridad con técnicas de Machine Learning y AI aplicadas en analítica de marketing.
Conocimiento de estrategias de marketing omnicanal.
Experiencia en optimización de la experiencia del usuario (UX).
Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y creativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Participación en proyectos innovadores y exclusivos.
Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades.
Puedes postularte, adjuntando CV a ****** ¡Únete a nosotros y marca la diferencia!