Desde VELZIA, buscamos redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo para acercarlo a todos los barrios de Madrid. Queremos que nuestros clientes disfruten de su casa como una experiencia única, emocionante e inolvidable. ? En VELZIA estamos en búsqueda de un/a Performance Manager para unirse a nuestro equipo. Formación Básica: Licenciatura o Grado en ADE, Economía . Experiencia Previa: Mínimo 5 años en marketing digital, incluyendo SEM, campañas pagadas en línea y SEO. Se valora la experiencia en el sector Real Estate. Conocimiento profundo de analítica de datos y publicidad digital (ADS). Responsabilidades: Reportar y analizar resultados de campañas de marketing alineados con los objetivos de ventas. Seguimiento y optimización de estrategias de marketing online, principalmente en SEO y SEM. Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas (ROI y KPIs). Controlar el presupuesto de inversión publicitaria. Colaborar con equipos para definir objetivos y KPIs relacionados con la adquisición de usuarios. Utilizar insights basados en datos para implementar mejoras en las estrategias de adquisición de usuarios. Habilidades: Perfil entusiasta y proactivo, con rápida capacidad de adaptación. Pensamiento analítico y orientación a resultados. ? Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad multitarea y atención meticulosa al detalle. Orientación a los datos para decisiones estratégicas. Alto nivel de manejo de Microsoft Excel y PowerPoint. ? Conocimiento en herramientas como Semrush o Similarweb es valorado. Conocimientos Adicionales: Experiencia en plataformas de publicidad online como Google Ads, Bing Ads y Facebook Ads Manager. ? Familiaridad con herramientas de SEO como Ahrefs, Moz y SEMrush. ? Conocimiento en plataformas de analítica y optimización como Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console y Hotjar. Capacidad para crear informes y dashboards en Google Data Studio. Deseable conocimiento de PowerBI Familiaridad con técnicas de Machine Learning y AI aplicadas en analítica de marketing. Conocimiento de estrategias de marketing omnicanal. Experiencia en optimización de la experiencia del usuario (UX). Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y creativo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y exclusivos. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades. Puedes postularte, adjuntando CV a recursoshumanosc-g.es ¡Únete a nosotros y marca la diferencia ?