Publisuites (Del grupo Prensa Ibérica)es una plataforma especializada en marketing de contenidos. Su enfoque se centra en mejorar el posicionamiento SEO, aumentar la visibilidad y dar voz a los anunciantes, mientras que los editores pueden monetizar su contenido y medios digitales de forma sencilla. En Publisuites, creemos en la democratización del link building, ofreciendo métricas y herramientas accesibles para todos.
Tus funciones principales serán: Trabajarás en el departamento de marketing, apoyando las estrategias de marketing y contribuyendo al crecimiento de nuestra base de clientes. Gestionar campañas de captación de leads, supervisión diaria. Realizar el seguimiento de leads, asegurando su cualificación para el equipo comercial. Colaborar con el departamento de marketing y comercial en la creación de campañas para la captación de leads. Implementar estrategias de lead nurturing para mejorar la conversión. Analizar el rendimiento de las campañas y aportar mejoras en base a los datos obtenidos. Apoyar en la automatización de procesos de gestión de leads y generación de informes de rendimiento. Requisitos: Conocimientos básicos de marketing digital y herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, Pipedrive…). Capacidad analítica para interpretar datos y resultados de las campañas. Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Trabajo en equipo y colaboración con el departamento de marketing y comercial. Proactividad y motivación para aprender y aportar soluciones creativas. Habilidades de comunicación. Estar al día de nuevas tendencias y herramientas. Beneficios:
Contrato indefinido. Horario flexible de entrada y salida. 40% teletrabajo. Actualmente hacemos lunes y martes. Salario negociable según valoración de experiencia profesional.
Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr