**¡Hola!**:
En MBC seguimos creciendo y potenciando nuestro equipo. **Estamos en búsqueda de 4 perfiles de Recursos Humanos para trabajar en un proyecto en el Sector Público.**
**Sobre MBC***:
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.
**Tenemos oficina en España y Reino Unido**.
Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
**Sobre el perfil / Requisitos**:
- Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Grado equivalente.
- Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Psicología o Grados equivalentes.
- Cuatro años de experiência en Paquete Microsoft Office: Excel, Word y Power Point.
**1. **Perfil Técnico Recursos Humanos - Coordinador**:
- Experiência en empresas del sector público, en organización y planificación de personal, reclutamiento y selección de personal, así como administración de personal.
- Experiência mínima de 5 años gestión de nóminas.
- Experiência acreditable en el manejo del sistema de gestión de personal SAP SuccessFactors especialmente el módulo de empleado central.
**2. Perfil Técnico Recursos Humanos - Experto**:
- Experiência de al menos 6 años en asesoramiento laboral a empresas
- Experiência mínima de 5 años gestión de nóminas. Experiência acreditable en el manejo del sistema de gestión de nóminas de SAP SuccessFactors.
**3**. Perfil Técnico Recursos Humanos**:
- Experiência empresas del sector público, en labores de soporte en administración de personal, tareas administrativas específicas del departamento de personal, así como en control horario.
- Experiência mínima de 5 años gestión de nóminas. Experiência acreditable en el manejo del sistema de gestión de personal SAP SuccessFactors, especialmente el módulo de control de presencia y empleado central.
**4**. Perfil Recursos Humanos - Selección**:
- Experiência mínima de 5 años en labores de reclutamiento y selección de personal.
**Funciones**:
Apoyo y asistencia en funciones propias del departamento de recursos humanos:
- organización y administración de personal
- seguimiento de incidencias en nóminas
- seguimiento de las tablas salariales y presupuestos de RRHH
- gestión de la base de datos de recursos humanos
- gestión de archivo y soporte documental en materia de recursos humanos
- colaboración en la estrategia en políticas retributivas y de clasificación profesional
- elaboración de informes y explotación de datos necesarios para reporte de información en materia de recursos humanos
- reclutamiento y selección de personal
- gestión de trámites con Seguridad Social (altas, bajas, partes IT en el Sistema Red, etc.)
- gestión de datos y ejecución de nóminas y reportes legales (SAP SuccessFactors especialmente el módulo de empleado central)
- emisión de pago de seguros sociales
**Mejor si tienes...***:
- Proactividad
- Afán de superación.
- Empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje y atención al detalle
- Orientación al cliente.
**Ofrecemos**:
- Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiência y expectativas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratis dependiendo de tu nível.
- Participación en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.
***Lugar**: Sevilla **HÍBRIDO***:
Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional. Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.