**¡Hola!**:En MBC seguimos creciendo y potenciando nuestro equipo. **Estamos en búsqueda de 4 perfiles de Recursos Humanos para trabajar en un proyecto en el Sector Público.****Sobre MBC***:May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.**Tenemos oficina en España y Reino Unido**.Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.**Sobre el perfil / Requisitos**:- Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Grado equivalente.- Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Psicología o Grados equivalentes.- Cuatro años de experiência en Paquete Microsoft Office: Excel, Word y Power Point.**1. **Perfil Técnico Recursos Humanos - Coordinador**:- Experiência en empresas del sector público, en organización y planificación de personal, reclutamiento y selección de personal, así como administración de personal.- Experiência mínima de 5 años gestión de nóminas.- Experiência acreditable en el manejo del sistema de gestión de personal SAP SuccessFactors especialmente el módulo de empleado central.**2. Perfil Técnico Recursos Humanos - Experto**:- Experiência de al menos 6 años en asesoramiento laboral a empresas- Experiência mínima de 5 años gestión de nóminas. Experiência acreditable en el manejo del sistema de gestión de nóminas de SAP SuccessFactors.**3**. Perfil Técnico Recursos Humanos**:- Experiência empresas del sector público, en labores de soporte en administración de personal, tareas administrativas específicas del departamento de personal, así como en control horario.- Experiência mínima de 5 años gestión de nóminas. Experiência acreditable en el manejo del sistema de gestión de personal SAP SuccessFactors, especialmente el módulo de control de presencia y empleado central.**4**. Perfil Recursos Humanos - Selección**:- Experiência mínima de 5 años en labores de reclutamiento y selección de personal.**Funciones**:Apoyo y asistencia en funciones propias del departamento de recursos humanos:- organización y administración de personal- seguimiento de incidencias en nóminas- seguimiento de las tablas salariales y presupuestos de RRHH- gestión de la base de datos de recursos humanos- gestión de archivo y soporte documental en materia de recursos humanos- colaboración en la estrategia en políticas retributivas y de clasificación profesional- elaboración de informes y explotación de datos necesarios para reporte de información en materia de recursos humanos- reclutamiento y selección de personal- gestión de trámites con Seguridad Social (altas, bajas, partes IT en el Sistema Red, etc.)- gestión de datos y ejecución de nóminas y reportes legales (SAP SuccessFactors especialmente el módulo de empleado central)- emisión de pago de seguros sociales**Mejor si tienes...***:- Proactividad- Afán de superación.- Empatía y capacidad de trabajo en equipo.- Capacidad de aprendizaje y atención al detalle- Orientación al cliente.**Ofrecemos**:- Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiência y expectativas.- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.- Clases de inglés gratis dependiendo de tu nível.- Participación en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.***Lugar**: Sevilla **HÍBRIDO***:Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional. Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.