Perfiles Administración De Personal Y Selección | [C-97]

Detalles de la oferta

¡Hola! En MBC seguimos creciendo y potenciando nuestro equipo.
Estamos en búsqueda de 4 perfiles de Recursos Humanos para trabajar en un proyecto en el Sector Público. Sobre MBC: May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control.
Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.
Tenemos oficina en España y Reino Unido. Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Sobre el perfil / RequisitosDiplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Grado equivalente.Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Psicología o Grados equivalentes.Cuatro años de experiencia en Paquete Microsoft Office: Excel, Word y Power Point.Perfiles Técnicos Recursos HumanosCoordinador: Experiencia en empresas del sector público, en organización y planificación de personal, reclutamiento y selección de personal, así como administración de personal.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de nóminas.
Experiencia acreditable en el manejo del sistema de gestión de personal SAP SuccessFactors, especialmente el módulo de empleado central.Experto: Experiencia de al menos 6 años en asesoramiento laboral a empresas.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de nóminas.
Experiencia acreditable en el manejo del sistema de gestión de nóminas de SAP SuccessFactors.Técnico Recursos Humanos: Experiencia en empresas del sector público, en labores de soporte en administración de personal, tareas administrativas específicas del departamento de personal, así como en control horario.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de nóminas.
Experiencia acreditable en el manejo del sistema de gestión de personal SAP SuccessFactors, especialmente el módulo de control de presencia y empleado central.Selección: Experiencia mínima de 5 años en labores de reclutamiento y selección de personal.FuncionesApoyo y asistencia en funciones propias del departamento de recursos humanos:
Organización y administración de personal.Seguimiento de incidencias en nóminas.Seguimiento de las tablas salariales y presupuestos de RRHH.Gestión de la base de datos de recursos humanos.Gestión de archivo y soporte documental en materia de recursos humanos.Colaboración en la estrategia en políticas retributivas y de clasificación profesional.Elaboración de informes y explotación de datos necesarios para reporte de información en materia de recursos humanos.Reclutamiento y selección de personal.Gestión de trámites con Seguridad Social (altas, bajas, partes IT en el Sistema Red, etc.
).Gestión de datos y ejecución de nóminas y reportes legales (SAP SuccessFactors, especialmente el módulo de empleado central).Emisión de pago de seguros sociales.Mejor si tienes...Proactividad.Afán de superación.Empatía y capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de aprendizaje y atención al detalle.Orientación al cliente.OfrecemosPaquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiencia y expectativas.Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.Clases de inglés gratis dependiendo de tu nivel.Participación en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.LugarSevilla HÍBRIDO: Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional.
Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Onsite Search Expert - (Lvn479)

Onsite Search Expert An onsite search expert focuses on making a website search engine friendly by adjusting certain elements of the website. This is also kn...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

[Ecs808] | Organizador Para Boda Civil Entre 100 Y 150 Personas

Necesito un servicio de Wedding Planner con las siguientes características: Detalles de la Boda Tipo de boda: Civil Nº de invitados: Entre 100 y 150 personas...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 7 days ago

[Y888] Controlador Del Producto

¿Tienes experiencia en la industria agroalimentaria? Si eres una persona comprometida y proactiva ¡te estamos buscando! Formarás parte de un equipo altamente...


Randstad Es - Sevilla

Publicado 7 days ago

Service Technician Sevilla - Yoe494

Descripción del empleo Estamos buscando un Técnico Industrial altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en Zaragoza. Como Técnico SAT, se le confiar...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T07:09:30.540Z