.Posición perfil :La persona candidata ideal debe poseer cualidades como liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas, pensamiento estratégico y adaptabilidad.Este perfil debe tener experiencia en un rol similar en otras empresas y al menos 5 años en posiciones con funciones similares.Es esencial contar con conocimiento del producto y servicio que damos en DICOM.Conocer el diseño, la arquitectura, de interiores, retail y efímera y sus materiales, soluciones constructivas que permitan a la empresa simplificar proyectos para una mejor ejecución sin que las calidades se vean mermadas o dichos ajustes sean percibidos por los clientes.No se requiere específicamente un grado o licenciatura y / o grado, pero ayuda mucho. La persona candidata debe demostrar conocimientos sólidos en materiales, soluciones constructivas y con capacidades de negociación desarrolladas y contrastadas.Se valorará positivamente, si ha desarrollado parte de su carrera profesional en el mismo sector.En esta posición serás responsable de liderar y gestionar el departamento de compras / producción de la empresa. Este rol requiere de la capacidad de negociación con proveedores, control del stock de la empresa y la supervisión de los diferentes presupuestos con el objetivo de reducir coste.Principales funciones a desarrollar:En un estudio de arquitectura, como es habitual, todas las personas participamos en muchas tareas y tenemos muchas funciones dentro del amplio mundo de arquitectura & diseño interior.Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.En primer término :Liderazgo de equipo: Capacidad para liderar equipos y motivar a los miembros del equipo de compras.Negociación con departamentos de compras: Capacidad de negociación con departamentos de compras de multinacionales para cerrar acuerdos marco.Resolución de problemas: Capacidad para identificar problemas de manera proactiva y desarrollar soluciones efectivas.Análisis y supervisión de presupuestos: Conocimientos sólidos en gestión de presupuestos.Gestión del Tiempo: Habilidad para gestionar múltiples tareas y controlar proyectos simultáneamente de manera eficiente.Realización de presupuestos: Liderar y desarrollar los presupuestos más importantes de la compañía.En segundo término :Negociación con proveedores: Negociar con los diferentes proveedores para conseguir precios ventajosos para la empresa.Gestión de proveedores: Gestionar los diferentes proveedores de la empresa para un correcto funcionamiento de la cadena de suministro.Comunicación efectiva: Habilidad para comunicar de manera clara y persuasiva, tanto verbalmente como por escrito.Qué ofrecemos :Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos