Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de RESPONSABLE DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y MEJORA ORGANIZATIVA en una empresa ubicada en la provincia de Alicante.
REQUISITOS:
Estudios reglados: Título universitario en Administración y Dirección de empresas o similar.Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas.Manejo de Outlook y paquete Office.Imprescindible residencia cercana a la comarca de la Marina Baja y vehículo propio. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
Conocimientos y/o experiencias complementarias al sector agroalimentario.Certificaciones en gestión de proyectos (metodologías ágiles, PMP o similares).Conocimientos en metodologías de mejora de procesos (como Lean, Six Sigma o similares).Formación en business intelligence, control de gestión o similar. COMPETENCIAS:
Habilidades de gestión de proyectos, incluyendo planificación, ejecución y seguimiento.IniciativaTrabajo en equipoHabilidades de comunicaciónPensamiento analítico y análisis de negocio.Capacidad organizativa.Habilidades de negociación y resolución. FUNCIONES PRINCIPALES:
Gestión de proyectos:Planificar y coordinar el desarrollo de proyectos estratégicos de la organización, asegurando su alineación con los objetivos a largo plazo de la organización.Trabajar en colaboración con diferentes departamentos y socios involucrados para definir requisitos y expectativas de cada proyecto y para asegurar su integración y apoyo.Elaborar el business cases de los proyectos, incluyendo viabilidad, retorno de inversión y riesgos.Elaborar y supervisar planes de proyecto, incluyendo objetivos, cronogramas, recursos y evaluación.Coordinar con las distintas áreas para asegurar el apoyo y la integración efectiva en los proyectos.Gestionar la relación con externos clave, como personas proveedoras, consultoras o socias estratégicas.Controlar el progreso de proyectos, asegurando el cumplimiento de objetivos, presupuestos y plazos.Evaluar resultados de proyectos, brindando feedback para futuras iniciativas. Soporte al desarrollo organizacional:Dar soporte en el desarrollo de sistemas de control de gestión de la cooperativa que permitan mejorar la toma de decisiones a nivel financiero, comercial y operativo.Apoyar en la selección de herramientas de gestión, para mejorar los procesos de la Cooperativa.Desarrollar y estandarizar metodologías de gestión de proyectos en la Cooperativa.Identificar áreas de mejora en los procesos existentes y proponer planes para optimizarlos.Documentar procesos clave y flujos de trabajo, mejorando la eficiencia operativa. SE OFRECE:
Incorporación a empresa estable y en crecimiento.Proyecto con desarrollo profesional.Contrato indefinidoJornada a 40h/semanalesSalario a convenir.
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