Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de RESPONSABLE DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y MEJORA ORGANIZATIVA en una empresa ubicada en la provincia de Alicante.
REQUISITOS : Estudios reglados: Título universitario en Administración y Dirección de empresas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas.
Manejo de Outlook y paquete Office.
Imprescindible residencia cercana a la comarca de la Marina Baja y vehículo propio.
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE : Conocimientos y/o experiencias complementarias al sector agroalimentario.
Certificaciones en gestión de proyectos (metodologías ágiles, PMP o similares).
Conocimientos en metodologías de mejora de procesos (como Lean, Six Sigma o similares).
Formación en business intelligence, control de gestión o similar.
COMPETENCIAS : Habilidades de gestión de proyectos, incluyendo planificación, ejecución y seguimiento.
Iniciativa Trabajo en equipo Habilidades de comunicación Pensamiento analítico y análisis de negocio.
Capacidad organizativa.
Habilidades de negociación y resolución.
FUNCIONES PRINCIPALES : Gestión de proyectos : Planificar y coordinar el desarrollo de proyectos estratégicos de la organización, asegurando su alineación con los objetivos a largo plazo de la organización.
Trabajar en colaboración con diferentes departamentos y socios involucrados para definir requisitos y expectativas de cada proyecto y para asegurar su integración y apoyo.
Elaborar el business cases de los proyectos, incluyendo viabilidad, retorno de inversión y riesgos.
Elaborar y supervisar planes de proyecto, incluyendo objetivos, cronogramas, recursos y evaluación.
Coordinar con las distintas áreas para asegurar el apoyo y la integración efectiva en los proyectos.
Gestionar la relación con externos clave, como personas proveedoras, consultoras o socias estratégicas.
Controlar el progreso de proyectos, asegurando el cumplimiento de objetivos, presupuestos y plazos.
Evaluar resultados de proyectos, brindando feedback para futuras iniciativas.
Soporte al desarrollo organizacional : Dar soporte en el desarrollo de sistemas de control de gestión de la cooperativa que permitan mejorar la toma de decisiones a nivel financiero, comercial y operativo.
Apoyar en la selección de herramientas de gestión, para mejorar los procesos de la Cooperativa.
Desarrollar y estandarizar metodologías de gestión de proyectos en la Cooperativa.
Identificar áreas de mejora en los procesos existentes y proponer planes para optimizarlos.
Documentar procesos clave y flujos de trabajo, mejorando la eficiencia operativa.
SE OFRECE : Incorporación a empresa estable y en crecimiento.
Proyecto con desarrollo profesional.
Contrato indefinido Jornada a 40h/semanales Salario a convenir.
#J-18808-Ljbffr