Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Plaça De Tècnic Especialista - Encarregat De

Ajuntament de Gavà. 1 plaça de Tècnic especialista - encarregat de cementiri. Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Funcionari interí. El termini s...


Desde Ajuntament De Gavà - España

Publicado a month ago

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales

Principales objetivos del cliente/a: Aumentar las ventas. Red o redes a gestionar: Facebook, Instagram. La cuenta está creada: Sí, la cuenta ya está hecha. S...


Desde Zaask - España

Publicado a month ago

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales

Principales objetivos del cliente/a: Ganar visibilidad y reconocimiento para la marca, Mejorar los resultados en motores de búsqueda, Aumentar las ventas. Re...


Desde Zaask - España

Publicado a month ago

Marketing De Influencer

Buscamos incorporar un especialista en Marketing de Influencer, dentro del departamento de Marketing de una empresa de tecnología 4.0 Sobre el puesto: El es...


Desde Walters People - España

Publicado a month ago

Perfil Marketing Seo/Sem

Perfil Marketing Seo/Sem
Empresa:

Hiretech


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Especialista en SEO y SEM!¿Tienes pasión por el marketing digital y quieres llevar nuestras estrategias al siguiente nivel? Si tienes entre 2-5 años de experiencia, sigue leyendo...¿Qué harás?Perfil del usuario: Identificar a nuestro público objetivo para enfocar la estrategia de la marca o producto.Optimización SEO: Mejorar la visibilidad orgánica, revisar palabras clave y explorar nuevas oportunidades.Campañas SEM: Diseñar y ejecutar campañas pagadas para promocionar productos o servicios.Contenido de calidad: Planificar y crear nuevos contenidos que impulsen el posicionamiento web.Colaboración: Coordinar con los equipos de desarrollo y marketing para implementar estrategias y mejores prácticas.Medición de resultados: Identificar y seguir los KPIs clave como la tasa de clics, rebote y conversiones.Análisis de competencia: Evaluar estrategias de la competencia para optimizar nuestros resultados.Informes y propuestas: Preparar informes y presentar resultados del tráfico web regularmente.Actualización constante: Mantenerse al día con las nuevas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.Conocimientos requeridos imprescindiblesLicenciatura en Marketing, Informática, Publicidad o campos relacionados en Comunicación.Certificación en Google Ads y Google Analytics.Conocimientos avanzados de herramientas de análisis de palabras clave.Conocimientos avanzados de las herramientas y técnicas de SEO y SEM, incluyendo Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, entre otros.Dominio del catalán y castellano, con un buen nivel de inglés preferible. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Perfil Marketing Seo/Sem
Empresa:

Hiretech


Lugar:

España

Built at: 2024-09-07T15:50:58.698Z