Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Employer Branding Trainee

GFT es una compañía pionera en transformación digital que desarrolla soluciones sostenibles basadas en nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y ...


Desde Gft Group - España

Publicado a month ago

Employer Branding Trainee

¿Qué estamos buscando?Para nuestra sede en Lleida, buscamos un/a estudiante que quiera realizar prácticas curriculares/extracurriculares en el departamento d...


Desde Gft Technologies - España

Publicado a month ago

Employer Branding Trainee

GFT es una compañía pionera en transformación digital que desarrolla soluciones sostenibles basadas en nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y ...


Desde Gft Group - España

Publicado a month ago

Responsable De Marketing Y Comunicación

FuncionesDesde ISPROX, estamos seleccionando para nuestro cliente, una destacada empresa del sector alimentario, un/a Responsable en Marketing y Comunicación...


Desde Isprox - España

Publicado 25 days ago

Perfil Marketing Seo/Sem

Perfil Marketing Seo/Sem
Empresa:

Hiretech


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Especialista en SEO y SEM!
¿Tienes pasión por el marketing digital y quieres llevar nuestras estrategias al siguiente nivel? Si tienes entre 2-5 años de experiencia, sigue leyendo...
¿Qué harás?
Perfil del usuario: Identificar a nuestro público objetivo para enfocar la estrategia de la marca o producto.
Optimización SEO: Mejorar la visibilidad orgánica, revisar palabras clave y explorar nuevas oportunidades.
Campañas SEM: Diseñar y ejecutar campañas pagadas para promocionar productos o servicios.
Contenido de calidad: Planificar y crear nuevos contenidos que impulsen el posicionamiento web.
Colaboración: Coordinar con los equipos de desarrollo y marketing para implementar estrategias y mejores prácticas.
Medición de resultados: Identificar y seguir los KPIs clave como la tasa de clics, rebote y conversiones.
Análisis de competencia: Evaluar estrategias de la competencia para optimizar nuestros resultados.
Informes y propuestas: Preparar informes y presentar resultados del tráfico web regularmente.
Actualización constante: Mantenerse al día con las nuevas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
Conocimientos requeridos imprescindibles Licenciatura en Marketing, Informática, Publicidad o campos relacionados en Comunicación.
Certificación en Google Ads y Google Analytics.
Conocimientos avanzados de herramientas de análisis de palabras clave.
Conocimientos avanzados de las herramientas y técnicas de SEO y SEM, incluyendo Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, entre otros.
Dominio del catalán y castellano, con un buen nivel de inglés preferible.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Perfil Marketing Seo/Sem
Empresa:

Hiretech


Lugar:

España

Built at: 2024-10-05T15:01:57.547Z