Perfil profesional y competencias del puesto:Buscamos un perfil deGestión de Cuentas/Project Manageral que le apasione la organización y gestión estratégica de proyectos creativos.
Esta persona será responsable de coordinar los flujos de trabajo, establecer procesos efectivos y ser el principal punto de contacto entre los equipos internos y los clientes.El objetivo es garantizar que los proyectos se ejecuten dentro de los plazos, presupuestos y expectativas establecidos, asegurando resultados de alta calidad que representen los valores y objetivos de GRAND.Principales funciones a desarrollar.El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias físicas, digitales y de espacios.
Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión innovadora.
Si además vienes del extranjero, te has formado en escuelas y estudios de diseño increíbles y quieres volver a casa, ¡es tu oportunidad para repatriarte!Si te entusiasma formar parte de un equipo amable, interesante, colaborativo y dinámico, donde cada proyecto es una oportunidad para innovar, ¡continúa leyendo!A continuación, te proporcionamos unalista de las funciones principales y secundariaspara que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible.
Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.En primer término:Gestión de proyectos:Planificar, supervisar y garantizar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos.Supervisión de las relaciones con los clientescoordinando al equipo de gestores de cuentas, asegurando alineación de expectativas y comunicación fluida.Optimización de procesos:Diseñar, implementar y supervisar flujos de trabajo efectivos y sostenibles, adaptados a las necesidades de cada proyecto.Documentación de procesos, know-how de cliente y GRANDpara crear un repositorio con todo lo necesario desde bibliografías, bibliotecas visuales, textuales que sea gamificable, sexy y autoservicio para todo el equipo y nuevas incorporaciones.Supervisión del equipo:Asignar tareas y coordinar recursos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de objetivos.Gestión de prioridades:Resolver conflictos en la asignación de tareas y recursos, priorizando las necesidades del cliente y el equipo.Análisis post-proyecto:Realizar reportes de cierre para identificar aprendizajes y oportunidades de mejora en procesos futuros.Gestión de presupuestos:Monitorear y optimizar el uso de recursos financieros durante el desarrollo de los proyectos.En segundo término:Soporte técnico:Tener conocimientos básicos en herramientas de diseño para entender mejor las necesidades del equipo creativo.Negociación con proveedores:Gestionar contrataciones externas para cubrir necesidades específicas del proyecto.Formación del equipo:Apoyar en el desarrollo profesional de los miembros del equipo a través de mentorías y feedback.Competencias profesionales requeridasExperiencia previa de 3-5 años en roles similares de gestión de proyectos o cuentas en agencias de diseño o branding.Experiencia en proyectos de branding, diseño gráfico y UX/UI.Excelente capacidad de comunicación para gestionar relaciones con clientes y equipos internos.Habilidades organizativas excepcionales, con enfoque en la gestión de tiempos y prioridades.Imprescindible fluidez (C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con clientes internacionales.Competencias profesionales deseables:Conocimientos sólidos enmetodologías ágiles(Scrum, Lean, Kanban) y herramientas como Trello, Asana o Monday.Conocimientos básicos de software de diseño (Figma, Adobe Suite) para interactuar mejor con los equipos creativos.Capacidad para manejar presupuestos y negociar con proveedores.Certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Agile).#J-18808-Ljbffr