Perfil profesional y competencias del puesto: Buscamos un perfil de Gestión de Cuentas/Project Manager al que le apasione la organización y gestión estratégica de proyectos creativos.
Esta persona será responsable de coordinar los flujos de trabajo, establecer procesos efectivos y ser el principal punto de contacto entre los equipos internos y los clientes. El objetivo es garantizar que los proyectos se ejecuten dentro de los plazos, presupuestos y expectativas establecidos, asegurando resultados de alta calidad que representen los valores y objetivos de GRAND. Principales funciones a desarrollar. El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias físicas, digitales y de espacios.
Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión innovadora.
Si además vienes del extranjero, te has formado en escuelas y estudios de diseño increíbles y quieres volver a casa, ¡es tu oportunidad para repatriarte! Si te entusiasma formar parte de un equipo amable, interesante, colaborativo y dinámico, donde cada proyecto es una oportunidad para innovar, ¡continúa leyendo! A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundariaspara que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos. Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible.
Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta. En primer término: Gestión de proyectos: Planificar, supervisar y garantizar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos.Supervisión de las relaciones con los clientes coordinando al equipo de gestores de cuentas, asegurando alineación de expectativas y comunicación fluida.Optimización de procesos: Diseñar, implementar y supervisar flujos de trabajo efectivos y sostenibles, adaptados a las necesidades de cada proyecto.Documentación de procesos, know-how de cliente y GRAND para crear un repositorio con todo lo necesario desde bibliografías, bibliotecas visuales, textuales que sea gamificable, sexy y autoservicio para todo el equipo y nuevas incorporaciones.Supervisión del equipo: Asignar tareas y coordinar recursos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de objetivos.Gestión de prioridades: Resolver conflictos en la asignación de tareas y recursos, priorizando las necesidades del cliente y el equipo.Análisis post-proyecto: Realizar reportes de cierre para identificar aprendizajes y oportunidades de mejora en procesos futuros.Gestión de presupuestos: Monitorear y optimizar el uso de recursos financieros durante el desarrollo de los proyectos.En segundo término: Soporte técnico: Tener conocimientos básicos en herramientas de diseño para entender mejor las necesidades del equipo creativo.Negociación con proveedores: Gestionar contrataciones externas para cubrir necesidades específicas del proyecto.Formación del equipo: Apoyar en el desarrollo profesional de los miembros del equipo a través de mentorías y feedback.Competencias profesionales requeridas Experiencia previa de 3-5 años en roles similares de gestión de proyectos o cuentas en agencias de diseño o branding.Experiencia en proyectos de branding, diseño gráfico y UX/UI.Excelente capacidad de comunicación para gestionar relaciones con clientes y equipos internos.Habilidades organizativas excepcionales, con enfoque en la gestión de tiempos y prioridades.Imprescindible fluidez (C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con clientes internacionales.Competencias profesionales deseables: Conocimientos sólidos en metodologías ágiles (Scrum, Lean, Kanban) y herramientas como Trello, Asana o Monday.Conocimientos básicos de software de diseño (Figma, Adobe Suite) para interactuar mejor con los equipos creativos.Capacidad para manejar presupuestos y negociar con proveedores.Certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Agile).
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