Descripción
¡Estamos ampliando el equipo! ¡En Azertium IT te buscamos! Nos urge incorporar un perfil de Atención al cliente/Comercial con al menos 2 años de experiência en el puesto y sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Modalidad de trabajo PRESENCIAL: se debe acudir a la Oficina de Atención al Cliente (Sector Energético) en Ceuta.
El horario sería de:
- Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:34 horas.
- Martes y jueves: mañana de 8:00 a 14:30 y 16:30 a 19:00 horas.
Funciones del puesto:
- Atender reclamaciones, consultas y trámites varios planteados, coordinándose con diferentes áreas internas de la empresa que así lo requieran (Facturación, Oficina Técnica, etc.)
- Gestionar y mantener el archivo de expedientes de clientes.
- Cobro de facturas de suministro eléctrico dando apoyo en la Caja, así como a tareas de back office necesarias para la función.
- Colaborar con el área de contratación para la resolución de solicitudes de clientes.
- Atender el Canal Digital para dar respuesta a las peticiones recibidas de los clientes.
- Realizar tareas de back office de apoyo a los procesos de atención y cobro para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente (ejemplo, gestión de comunicaciones vinculadas a procesos de corte de suministro, etc.)
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nível de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación por necesidades del servicio, así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
Experiência requerida:
- Buscamos una persona que tenga habilidades para la atención comercial, empatía, con iniciativa y proactividad, despierta, dinámica, organizada, responsable, con actitud entusiasta y positiva.
- Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; Grado superior de Administración y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas.
- Conocimiento del sector eléctrico: valorable.
- Conocimientos en fidelización de clientes y atención comercial.: valorable.
- Habilidades de comunicación: imprescindible.
- Técnicas de información al público y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente: valorable.
- Conocimiento en E4E: valorable.
- Manejo de los sistemas Comerciales (contratación, atención al cliente, cobro, etc): valorable.
- MS Office basics (Word, excel, powerpoint): necesario.
- Outlook, TEAMS: necesario.
- Nível básico de inglés, así como nível fluido de árabe será valorable, dado que existen clientes que sólo se manejan en ese idioma.
Ofrecemos formación, contrato indefinido, desarrollo y flexibilidad laboral.
**Requisitos**:
Experiência requerida:
- Buscamos una persona que tenga habilidades para la atención comercial, empatía, con iniciativa y proactividad, despierta, dinámica, organizada, responsable, con actitud entusiasta y positiva.
- Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; Grado superior de Administración y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas.
- Conocimiento del sector eléctrico: valorable.
- Conocimientos en fidelización de clientes y atención comercial.: valorable.
- Habilidades de comunicación: imprescindible.
- Técnicas de información al público y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente: valorable.
- Conocimiento en E4E: valorable.
- Manejo de los sistemas Comerciales (contratación, atención al cliente, cobro, etc): valorable.
- MS Office basics (Word, excel, powerpoint): necesario.
- Outlook, TEAMS: necesario.
- Nível básico de inglés, así como nível fluido de árabe será valorable, dado que existen clientes que sólo se manejan en ese idioma.