Perfil Administrativo Contable

Detalles de la oferta

En FIRMA estamos en busca de una persona con perfil administrativo contable para
nuestras oficinas en Barcelona.
Esta posición brindará la oportunidad de desarrollar los conocimientos y la
experiencia en contabilidad, además de apoyar el crecimiento empresarial y el
departamento de contabilidad al procesar facturas, gastos y trabajar con un
software personalizado para la gestión de datos y la facturación de clientes y
proveedores.
Tareas
Responsabilidades:
• Gestión de la contabilidad digital: emisión de facturas, transacciones diarias, alta
de clientes y proveedores, procesar gastos de proveedores
• Seguimiento meticuloso de la contabilidad en cada cierre mensual, trimestral y
semestral.
• Seguimiento de pagos y cobros
• Actualización de la base de datos contable con entrada de datos e informes.
• Ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones
• Apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales.
• Realizar otras funciones de apoyo administrativo, más allá de la contabilidad.
Requisitos
Requisitos indispensables:
• Grado en Contabilidad o campos de estudio relacionados.
• Mínimo de 2 años de experiencia laboral en el campo de la Contabilidad.
• Experiencia previa en el uso de software ERP, como Workbook, SAGE, SAP u
otros sistemas similares.
• Destreza en el manejo de software, especialmente Excel.
• Disponibilidad inmediata.
Otros requisitos:
• Competencia en comunicación en inglés, catalán y español.
• Atención excepcional al detalle y habilidades tecnológicas avanzadas.
• Actitud positiva, recursos para la resolución de problemas y capacidad
demostrada para lograr resultados.
• Habilidad para liderar y hacer que las cosas sucedan.
Beneficios
Lo que ofrecemos:
• Comunidad de más de 50 profesionales, con un equipo joven y apasionado.
• Oficinas en Barcelona, Miami y Madrid.
• Empresa BCorp, Certificada por Climate Neutral y fundadora de Creatives for
the Future.
• Jornada de 25h semanales
• Horario: lunes a viernes de 9:30 a 14.30 (25h a la semana)
• Cuota de gimnasio o yoga o rocódromo.
• Parking bici en el despacho
posición a tiempo completo (con el aumento salarial proporcional) durante la baja
por maternidad de una integrante del equipo. (Horario a tiempo completo: lunes a
jueves de 9:30 a 14 y de 16 a 19 o 15 a 18h / viernes de 9:30 a 15 h. jornada 35.5h a la
semana)
We are an equal opportunity employer.
Your uniqueness makes us better.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Gestió Comptable

Gestionar la part comptable i fiscal de SEMESA, amb la finalitat de consolidar aquesta línia de negoci en el grup TERSA i així poder aconseguir elsobjectius ...


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