En FIRMA estamos en busca de una persona con perfil administrativo contable para nuestras oficinas en Barcelona.
Esta posición brindará la oportunidad de desarrollar los conocimientos y la experiencia en contabilidad, además de apoyar el crecimiento empresarial y el departamento de contabilidad al procesar facturas, gastos y trabajar con un software personalizado para la gestión de datos y la facturación de clientes y proveedores.
Tareas Responsabilidades: • Gestión de la contabilidad digital: emisión de facturas, transacciones diarias, alta de clientes y proveedores, procesar gastos de proveedores • Seguimiento meticuloso de la contabilidad en cada cierre mensual, trimestral y semestral.
• Seguimiento de pagos y cobros • Actualización de la base de datos contable con entrada de datos e informes.
• Ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones • Apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales.
• Realizar otras funciones de apoyo administrativo, más allá de la contabilidad.
Requisitos Requisitos indispensables: • Grado en Contabilidad o campos de estudio relacionados.
• Mínimo de 2 años de experiencia laboral en el campo de la Contabilidad.
• Experiencia previa en el uso de software ERP, como Workbook, SAGE, SAP u otros sistemas similares.
• Destreza en el manejo de software, especialmente Excel.
• Disponibilidad inmediata.
Otros requisitos: • Competencia en comunicación en inglés, catalán y español.
• Atención excepcional al detalle y habilidades tecnológicas avanzadas.
• Actitud positiva, recursos para la resolución de problemas y capacidad demostrada para lograr resultados.
• Habilidad para liderar y hacer que las cosas sucedan.
Beneficios Lo que ofrecemos: • Comunidad de más de 50 profesionales, con un equipo joven y apasionado.
• Oficinas en Barcelona, Miami y Madrid.
• Empresa BCorp, Certificada por Climate Neutral y fundadora de Creatives for the Future.
• Jornada de 25h semanales • Horario: lunes a viernes de 9:30 a 14.30 (25h a la semana) • Cuota de gimnasio o yoga o rocódromo.
• Parking bici en el despacho posición a tiempo completo (con el aumento salarial proporcional) durante la baja por maternidad de una integrante del equipo.
(Horario a tiempo completo: lunes a jueves de 9:30 a 14 y de 16 a 19 o 15 a 18h / viernes de 9:30 a 15 h. jornada 35.5h a la semana) We are an equal opportunity employer.
Your uniqueness makes us better.
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