En FIRMA estamos en busca de una persona con perfil administrativo contable para nuestras oficinas en Barcelona. Esta posición brindará la oportunidad de desarrollar los conocimientos y la experiencia en contabilidad, además de apoyar el crecimiento empresarial y el departamento de contabilidad al procesar facturas, gastos y trabajar con un software personalizado para la gestión de datos y la facturación de clientes y proveedores. Tareas Responsabilidades:
- Gestión de la contabilidad digital: emisión de facturas, transacciones diarias, alta de clientes y proveedores, procesar gastos de proveedores
- Seguimiento meticuloso de la contabilidad en cada cierre mensual, trimestral y semestral.
- Seguimiento de pagos y cobros
- Actualización de la base de datos contable con entrada de datos e informes.
- Ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones
- Apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales.
- Realizar otras funciones de apoyo administrativo, más allá de la contabilidad. Requisitos Requisitos indispensables:
- Grado en Contabilidad o campos de estudio relacionados.
- Mínimo de 2 años de experiencia laboral en el campo de la Contabilidad.
- Experiencia previa en el uso de software ERP, como Workbook, SAGE, SAP u otros sistemas similares.
- Destreza en el manejo de software, especialmente Excel.
- Disponibilidad inmediata. Otros requisitos:
- Competencia en comunicación en inglés, catalán y español.
- Atención excepcional al detalle y habilidades tecnológicas avanzadas.
- Actitud positiva, recursos para la resolución de problemas y capacidad demostrada para lograr resultados.
- Habilidad para liderar y hacer que las cosas sucedan. Beneficios Lo que ofrecemos:
- Comunidad de más de 50 profesionales, con un equipo joven y apasionado.
- Oficinas en Barcelona, Miami y Madrid.
- Empresa BCorp, Certificada por Climate Neutral y fundadora de Creatives for the Future.
- Jornada de 25h semanales
- Horario: lunes a viernes de 9:30 a 14.30 (25h a la semana)
- Cuota de gimnasio o yoga o rocódromo.
- Parking bici en el despacho posición a tiempo completo (con el aumento salarial proporcional) durante la baja por maternidad de una integrante del equipo. (Horario a tiempo completo: lunes a jueves de 9:30 a 14 y de 16 a 19 o 15 a 18h / viernes de 9:30 a 15 h. jornada 35.5h a la semana) We are an equal opportunity employer. Your uniqueness makes us better. #J-18808-Ljbffr