Sobre nosotros
¿Eres una persona apasionada por crear entornos de trabajo increíbles y construir equipos excepcionales? En YEGO, estamos buscando un/a People & Talent Acquisition Specialist que lidere nuestros procesos de reclutamiento de principio a fin, asegurando una experiencia excepcional tanto para nuestros managers como para los candidatos. Este rol será clave para diseñar e implementar iniciativas de employer branding, fomentar la cohesión del equipo, y colaborar en programas de formación y desarrollo.
Si te entusiasma innovar, trabajar en un equipo dinámico y contribuir a transformar la movilidad en una experiencia más sostenible, este es el lugar para ti.
Misión principal El People & Talent Acquisition Specialist será responsable de gestionar los procesos de adquisición de talento en YEGO de principio a fin, asegurando una excelente experiencia tanto para los managers como para los candidatos. También hará funciones administrativas y de workplace management para ayudar en la correcta gestión del equipo. Reportando al Head of People, este rol también colaborará en la definición e implementación de campañas de employer branding, acciones de comunicación interna, programas de formación y actividades para fomentar la cohesión del equipo y la cultura de la empresa.
Responsabilidades:
Gestionar el proceso de adquisición de talento en YEGO de principio a fin: calificación de posiciones, publicación, sourcing, entrevistas.
Ser el punto de contacto clave para managers y candidatos.
Reportar KPIs relacionados con la adquisición de talento.
Gestionar los procesos de onboarding de nuevos empleados y el offboarding para la salida de los empleados.
Mantener actualizada la comunicación interna digital (newsletter, sitio para empleados, etc.).
Proponer e implementar eventos internos, organizar los yegz days, all hands, cena de navidad y actividades de team building, entre otros.
Actuar como embajador del entorno de trabajo a través del análisis continuo del feedback de los empleados.
Colaborar en la implementación y ejecución de programas de formación interna.
Analizar las tendencias de mercado para proponer nuevos beneficios corporativos.
Gestionar el stock de suministros de oficina.
Realizar gestiones básicas en la plataforma de PayFit, como el apoyo en el proceso de nóminas, mantener actualizada la información de los empleados, y asegurar la correcta administración de los datos.
Requisitos:
Grado o máster en Recursos Humanos, Psicología o campos afines.
Más de 2 años de experiencia en reclutamiento completo, utilizando diversas técnicas de entrevista y evaluación en empresas de rápido crecimiento.
Experiencia probada en estrategias de retención de talento.
Un entendimiento profundo de las funciones de RR.HH. y las mejores prácticas.
Habilidades interpersonales excepcionales y mentalidad orientada al negocio.
Altamente analítico y con enfoque en datos.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en español e ingles, si tienes francés será un plus.
Los beneficios de trabajar en YEGO
La oportunidad de participar en un proyecto innovador, dedicado a transformar la movilidad en una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente,
Trabaja con un equipo joven y apasionado que persigue objetivos comunes.
Uso gratuito de las motos YEGO: disfrute de una forma de viajar totalmente gratuita y respetuosa con el medio ambiente,
Fruta, café y té gratis en la oficina,
Seguro médico privado (Cigna),
Plan de retribución flexible (Cobee),
Descuento en gimnasios con Urban Sport Club.
Horario Flexible y Modelo Híbrido: Horario flexible y posibilidad de trabajar en remoto.
YEGO se siente orgulloso de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo. Esta contratación está abierta a todos los perfiles.
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