People Operations Specialist

People Operations Specialist
Empresa:

Viko


Detalles de la oferta

Descripción: Para esta vacante valoramos perfiles de Barcelona. VIKO es una Digital-Business Factory especializada en conectar oportunidades digitales desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión: crear valor con valores.

Este holding, actualmente, está formado por:

Elogia (agencia de marketing digital), Marketing4eCommerce (medio de comunicación online especializado en el ecosistema digital), M4C Academy (formación online), Tandem Up (consultoría especializada en Marketplaces), Kraz (consultoría de analítica avanzada), Kaibos (Amazon brand builder), Candee (consultora de talento Candidate First especializada en talento digital) y Optopus (agencia especializada en soluciones avanzadas para optimizar el punto de venta digital).

Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy.

Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.

Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella… Esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible!

Actualmente, estamos buscando a una persona para el rol de People Operations Specialist que quiera formar parte de VIKO. Así que, si estás buscando un nuevo reto, ¡esta oportunidad puede ser para ti!

¿Cuál será tu misión? Te sumarás a un equipo apasionado por crear grandes experiencias para todas las personas que forman VIKO. Tu rol será clave para mantener los good vibes que tanto nos caracterizan y, así, garantizar que todo el mundo tenga lo que necesita para dar lo mejor de sí. Si te encantan las personas y crees que el mejor trabajo sale cuando el equipo está motivado, feliz y creciendo constantemente, ¡este es tu sitio! ¿Cómo es el equipo con el que trabajarás? Formarás parte de nuestro equipo de Talent en VIKO, formado por Aranza, Toni y Paula y liderado por Bego.

¿Y cómo lo harás? Gestionarás el ciclo completo de los procesos de selección para las diferentes marcas del grupo VIKO, desde la redacción del job description hasta el asesoramiento a los Hiring Manager en la toma de decisión. Tendrás la libertad de probar nuevos canales y harás mucha búsqueda directa. Te involucrarás en todas las tareas relacionadas con la gestión del employee journey de las personas que forman el equipo, desde los procesos de onboarding y offboarding, a las políticas de beneficios, el seguimiento del clima laboral, el mantenimiento de los datos, o los procesos de feedback, asegurando en todo momento una buena experiencia y siendo un punto de contacto permanente a lo largo de toda su permanencia en la compañía. Ayudarás a crear y a aplicar políticas que mantengan a VIKO siendo el mejor lugar para trabajar, proponiendo y liderando iniciativas que ayuden a promover nuestra cultura y valores, con un ambiente positivo. Colaborarás en la identificación y análisis de las mejores prácticas para crear iniciativas de bienestar y desarrollo. Usarás datos (sí, ¡esos números que lo dicen todo!) para tener al día las métricas del equipo de Talent (ratio de rotación, de retención, antigüedad, etc, ¡y cualquier otro dato que se te ocurra para mejorar!) y así poder colaborar en la toma de decisiones. Participarás en la organización de eventos, actividades de teambuilding y cualquier cosa que ayude a mantener al equipo unido. Trabajarás a diario con herramientas y plataformas como Woffu, Bizneo, Cobee, Notion, Canva, Mailchimp, Excel, ChatGPT… Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! ¿Por qué nuestrxs Digital Warriors se sienten como en casa? Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!

Por las personas y por el buen ambiente que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.

Por la flexibilidad y la conciliación para que haya un equilibrio trabajo-vida personal. Por la confianza que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía "Learning by doing".

Por los proyectos retadores y el aprendizaje continuo de la mano de clientes top (Hero, Platanomelón, Tous..), y de las personas expertas de la casa.

Por el crecimiento profesional y el acompañamiento gracias a las sesiones de Mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las "típicas" evaluaciones de desempeño.

¿Qué te ofrecemos? Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva todos los viernes, y los meses de julio y agosto. 23 días de vacaciones + 3 (el 24 y el 31 de diciembre, y el día de tu cumpleaños, ¡te los regalamos!). Formato de asistencia híbrido: Pedimos una asistencia mínima a la oficina de dos días por semana (entre martes y jueves). No obstante, las oficinas están abiertas de lunes a viernes para que puedan ser utilizadas. La asistencia será opcional durante los períodos de Semana Santa, mes de Agosto, semana del 6-8 de diciembre (en ciertos casos) y semanas de Navidad y Reyes. Oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, A Coruña y CDMX. Descuentos exclusivos en en marcas como Pueblos Remotos, WeRoad, Hero, PlatanoMelon, Surippa, entre otras. Plan de retribución flexible con Cobee (restaurantes y transportes), o a través de otros proveedores (seguro de salud y guardería) para que puedas disfrutar de beneficios fiscales. Beca completa para formación en Marketing4eCommerce Academy: tendrás acceso gratuito a nuestro campus. Apoyo económico para estudiar inglés. Actividades de equipo organizadas por la Comisión de Fiestas #WeAreFun. Requisitos: ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de, al menos, 2 años en un rol similar. Sería ideal si fuera en una startup o en una compañía del ecosistema digital. Que hayas trabajado con herramientas del ecosistema HR y que tengas experiencia con algún ATS. Que disfrutes trabajando con distintas herramientas y no tengas miedo a investigar y probar cosas nuevas. Que seas de las personas que no planifica un viaje sin un buen excel de presupuesto y ahorras un montón de tiempo desde que descubriste las tablas dinámicas. Que seas una persona multi-tasking, a la vez que organizada y orientada al detalle. Que seas una persona proactiva, con ganas de hacer que las cosas pasen. Que te apasione trabajar con personas, y que tengas un interés genuino en promover una cultura organizativa inclusiva y vibrante, donde el equipo es lo más importante. Y, por último, pero no menos importante, que compartas nuestros valores: Empower talent, Truly together, Good vibes, We love change y Own it & Make it happen! ¿Eres tú nuestrx próximx Digital Warrior? ¡Te estamos esperando!

Si quieres que te conozcamos un poquito más y quieres dejarnos un pequeño vídeo presentándote, ¡nos encantará saber más de ti! Celebramos la diversidad y queremos que nuestro equipo refleje esto de manera inclusiva. En VIKO, nos comprometemos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la etnia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género.



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

People Operations Specialist
Empresa:

Viko


Tècnic/A Administratiu/Va

Nívell formatiu mínim: ENSENYAMENTS DE BATXILLERAT Edat: Màxima 65 Tipus de contracte: LABORAL TEMPORAL Horari: 37,5 H - Experiència 6 mesos. TÈCNIC/A ADMINI...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Orientador/A Laboral En Punt D'Informació

**T'interessa la orientació laboral i tens experiència en el sector?** La Fundació Pere Tarrés cerca un orientador/a laboral per cobrir una suplència de lla...


Desde Fundació Pere Tarrés - Barcelona

Publicado a month ago

Talent Partner

Descripción ¿Te gustaría iniciar un nuevo proyecto dentro del área de Recursos Humanos? ¿Tienes experiência en la gestión del talento en entornos industrial...


Desde Mehrs - Barcelona

Publicado a month ago

Técnic/A Gestión Saneamiento

Descripción de la empresa Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestr...


Desde Agbar - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T13:57:20.600Z