People Operations Manager (Inglés)

Detalles de la oferta

Para complementar nuestro equipo, buscamos una persona orientada a objetivos y con capacidad de trabajo en equipo como People Operation Manager (m/f/d) para proyectos de telecomunicaciones.Únete a una empresa innovadora con una cultura inclusiva, amigable y solidaria, donde tendrás la oportunidad de liderar iniciativas estratégicas de Personas & Cultura, dar forma a políticas organizativas y tener un impacto directo en el crecimiento de la empresa, en múltiples negocios y ubicaciones en España y Europa. Ofrecemos una compensación competitiva, beneficios integrales y un entorno de trabajo flexible (híbrido) para garantizar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal. También tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente a través de oportunidades de aprendizaje continuo en un entorno de trabajo dinámico.Responsabilidades:Supervisar y facilitar todos los aspectos de las operaciones diarias de Recursos Humanos.Fomentar una cultura laboral positiva y apoyar el logro de los objetivos estratégicos del negocio.Proporcionar orientación sobre todos los aspectos del ciclo de vida de los empleados.Colaborar con los líderes empresariales para brindar asesoría estratégica y liderazgo en cuestiones relacionadas con las personas y la organización.Asegurar la implementación de todas las plataformas del Grupo de Personas y Cultura.Traducir los requisitos comerciales y las directrices a las necesidades locales.Formación, habilidades y experiencia requeridas:Mínimo 5 años de experiencia demostrable en un rol de gestión de Recursos Humanos.Título universitario, preferiblemente en Gestión de Recursos Humanos, Psicología, Ciencias Sociales o un campo relacionado.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita tanto en español como en inglés.Historial comprobado de entrega exitosa de proyectos de RRHH de diversos tamaños y complejidades.Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico y complejo.Ofrecemos un salario competitivo y bonificación, excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, uso de tecnología avanzada y basada en datos (SAP, SuccessFactors), oficinas modernas en una ubicación excelente, y la oportunidad de ser parte de un equipo internacional.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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