People Manager - Hrbp | (Vgm-807)

Detalles de la oferta

Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de PEOPLE & DIGITAL a un/a PEOPLE MANAGER-HRBP para nuestras oficinas de Madrid (Las Rozas).Tareas¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?En dependencia directa del Chief People & Digital Officer tendrás que:Liderar el área de People Operations - administración de personal (a través de proveedor externo: solicitud y supervisión de la elaboración de contratos y nóminas, altas/bajas en SS, variaciones, finiquitos), control horario, permisos y vacaciones, gestión de la retribución flexible, PRL y CAE, así como la comunicación y resolución de incidencias de empleados.Responsabilizarte del desarrollo y seguimiento de todos los requerimientos regulatorios y laborales como el plan de igualdad, registro retributivo, canal de denuncias, y cualquier novedad en normativa laboral.Impulsar la implantación de las Políticas y Procesos de HR en todo el Grupo (holding y operadores locales), ayudando a Directores y Gerentes en su aplicación, garantizando su cumplimiento, creando relaciones de confianza.Ejercer funciones de Gestor de Personal - HRBP con los empleados en todas sus necesidades del día a día.Apoyar en los Procesos de HR: onboarding, recruiting (publicación, phone screening), evaluación de desempeño, encuesta de compromiso y sus planes de acción, formación y desarrollo, planes de diversidad, inclusión y ESG, acciones de engagement/motivación y celebraciones de empresa.Impulsar la permanente evolución del Cuadro de Mando de People (Employee Data Analytics), generar Presentaciones e Informes, así como mantener el control presupuestario de la función de People.Colaborar en la implantación de los sistemas y tecnología de People - HRIS.Requisitos:Tienes al menos 7-10 años de experiencia en un rol de Generalista de RRHH, o especialista en Relaciones Laborales.Formación académica: Diplomatura / Licenciatura, valorable Máster o Postgrado en Recursos Humanos, y Data Analytics.Nivel medio-alto de inglés (B2, preferente pero no imprescindible).Nivel avanzado de Office (excel ALTO, powerpoint), o mejor aún si has trabajado con Google (Drive, Sheets, Slides, DATA Studio), y herramientas de Data visualization; será valorado el manejo avanzado de DATA, siendo People una función muy data-driven.Habilidades: alto nivel de comunicación, autonomía, capacidad de simultanear funciones, aprendizaje, proactividad, creatividad, planificación y organización.Eres un excelente team player, integrándote en un equipo dinámico y multidisciplinar.Qué buscamos:Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros, y desarrollar tus skills digitales.BeneficiosQué te ofrecemos:Contrato indefinido, a jornada completa.Seguro médico (vía Retribución Flexible).Móvil y Línea de empresa.Formación en Inglés (one-to-one presencial), skills digitales, Desarrollo profesional.Horario de entrada flexible, y jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto.Ambiente laboral colaborativo y dinámico.Eventos y celebraciones de empresa.Tu oportunidad:Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.Si quieres unirte a nosotros, vuela y apúntate a esta oferta.Nos encantará conocerte.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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