People & Culture Specialist

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como generalista de RRHH? ¿Eres inconformista y te motiva la innovación y la sostenibilidad? ¿Te gustaría generar impacto real en el mundo con tu trabajo? ¡Keep reading!Bajo la premisa "Solving challenges for a better future" en Zubi Group trabajamos para dar soluciones a retos sociales y medioambientales. Nuestro objetivo es crear e invertir en empresas de triple impacto, es decir, aquellas que buscan generar no solo beneficios económicos sino también valor social y ambiental. Y para alcanzarlo, desarrollamos nuestra actividad poniendo foco en 4 líneas de negocio: Zubi Labs (Venture Builder), Zubi Capital (gestión de inversiones), Zubi Cities (innovación y desarrollo de ciudades sostenibles) e Imagine Montessori School (educación).Nuestros proyectos ya están moviendo el mundo, lo que nos motiva a seguir identificando retos para dar nuevas soluciones.¿Suena bien? ¡Te estamos buscando!Formarás parte de los Core teams de Zubi Group, nuestros equipos especializados por área de conocimiento (People & Culture, Tecnología, Finanzas, Marketing, Legal…) desde donde apoyamos a todas las ventures del grupo a lograr sus objetivos, acompañándolas a lo largo de todo el ciclo de vida (creación, escalado, expansión, consolidación…), especialmente en etapas iniciales.Debido al constante crecimiento del grupo y la motivación por seguir impulsando iniciativas de impacto, necesitamos sumar talento al equipo de People & Culture. Buscamos una persona con background generalista en recursos humanos que, reportando a la Head of People & Culture, colabore con la misión del equipo: mejorar la experiencia del empleado para fomentar una cultura de alto rendimiento y compromiso, asegurando que cumplimos con toda la normativa vigente.¿Cómo será tu día a día en el equipo de People & Culture de Zubi Group?Gestión de personal: Participarás en la interlocución con la gestoría laboral. Gestión de nóminas, altas, bajas, permisos y control de asistencia. Participarás en la resolución de cuestiones jurídico-laborales de nuestros clientes internos.Tareas administrativas: Gestión de contratos, documentos laborales, archivo de expedientes y actualización de políticas internas, garantizando el cumplimiento normativo.Gestión del Talento: Participarás en la gestión del plan de formación, evaluaciones de desempeño, plan de beneficios, comunicación interna, entre otros, siguiendo las directrices y objetivos marcados. Apoyo en los procesos de Talent Acquisition, onboarding y offboarding.Organización y Reporting: Apoyarás en la optimización de procesos y automatización de los sistemas internos, así como al análisis, seguimiento y reporte de los KPI´s del departamento.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología, Ciencias del trabajo o similar.Experiencia de al menos 3 años desarrollando funciones generalistas en departamento de Recursos Humanos.Conocimiento sólido de la legislación laboral local y experiencia en gestión de nóminas, altas, bajas, permisos y control de asistencia.Experiencia en planes de formación y evaluación del desempeño.Habilidad para analizar datos y métricas, y aplicarlos en procesos de mejora continua. Experiencia creando dashboards y People Metrics para monitorizar los KPIs más relevantes. Nivel alto de Excel.Familiaridad con herramientas de RRHH. Valoraremos experiencia con Personio y Payfit.Actitud positiva; proactividad y flexibilidad para adaptarse a entornos muy cambiantes.Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, con capacidad para transmitir información de manera clara y concisa en español e inglés.Autonomía en el trabajo, asumiendo la responsabilidad de encontrar soluciones.Localización: Residencia en Valencia o Madrid. Modelo de trabajo híbrido.¿Quieres saber por qué merece la pena unirte a Zubi Group?Somos un grupo de personas unidas por una misión: resolver retos para crear un futuro mejor (con grandes expertos en ESG e Impacto, -lo que se dice, se hace y se mide-).Zubi es una organización Employee Centric Culture y por eso mismo está enfocada en desarrollar iniciativas pensadas en nuestro bienestar.Tenemos 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 24 y 31 de diciembre libres.Modelo de trabajo híbrido y flexibilidad horaria real: organizamos nuestro tiempo y lugar de trabajo para poder conciliar. Podrás trabajar desde Valencia o Madrid, combinando con trabajo remoto cuando lo necesites.Viernes libre de reuniones internas, para poder enfocarnos en los retos mejor, y política de desconexión digital, que garantiza nuestro tiempo libre y de descanso.Retribución flexible: tenemos "nómina a la carta" con Flexoh, para que podamos escoger a qué destinar parte de nuestro salario y obtener ventajas fiscales.Acceso a Wellhub, terapia profesional y apps de mindfulness totalmente sufragado por la empresa, así como talleres internos sobre gestión emocional, nutrición, entre otros, para nuestro cuidado físico y emocional.Ayuda para cubrir los gastos por cuidados de descendientes con enfermedad grave o minusvalía o ascendientes dependientes. Además, tenemos la posibilidad de reducir la jornada por cuidado de hijos/as de 8 a 7 horas diarias hasta que cumpla un año, sin merma de la retribución salarial fija.Y si todo esto no te parece suficiente, desde los equipos de Management y People nos hacen seguimientos y 1:1 periódicos para que podamos hablar y contarles nuestras preocupaciones a nivel personal y profesional. ¡Nos escuchan y apoyan en todo lo que necesitemos!Tenemos posibilidad de desarrollo y aprendizaje continuo a través de programas formativos, cursos y talleres totalmente sufragados por la empresa.Bolsa de formación individual para que podamos decidir nuestro propio itinerario formativo según nuestros intereses.Acceso a las Impact learning session,talleres internos de formación con temáticas innovadoras en sostenibilidad e impacto.Además de un salario fijo, evaluaciones de desempeño y revisiones salariales anuales, recibimos acciones de la empresa (Phantom Shares) desde el primer día para compartir el éxito de Zubi (y generar impacto también en nuestros bolsillos).¿Necesitas más información para decidirte? Bien, permítenos que te contemos quién está detrás de Zubi Group.Nuestro fundador y presidente ejecutivo es el emprendedor en serie e inversor de éxito Iker Marcaide, un auténtico fan del impacto, que también fundó Flywire, la primera empresa de origen español que ha salido a bolsa en el Nasdaq por valor de $3.3bn. En el 2014, ya de vuelta en España, Iker inicia la aventura Zubi con el objetivo de crear empresas de impacto para resolver los retos sociales y ambientales como el cambio climático, la creación de una economía circular o el alivio de la pobreza, movilizando talento y coinversiones para crear empresas y fondos de inversión. El crecimiento del conjunto de estas empresas le lleva en el 2022 a consolidar todas sus inversiones en impacto en un holding, al que llamamos Zubi Group.A día de hoy, el grupo lo formamos más de 250 profesionales trabajando por un mundo mejor. ¿Te únes a nuestra aventura?Trabajarás en una organización con impacto positivo y dónde, además, nos preocupamos genuinamente por las personas. Podrás dedicar tu talento y energía a crear soluciones innovadoras que nos ayuden a avanzar en el camino de la sostenibilidad y nosotros cuidaremos de que tengas todo lo importante para lograrlo.¿Si crees que este es tu rol y te motiva el reto Zubi, ¡inscríbete! Y si crees que a otra persona le puede interesar esta oportunidad, ya sabes, compartir es vivir.En Zubi Group, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas. Contamos con una comisión de igualdad comprometida, donde la diversidad es nuestra fortaleza y la equidad, nuestra brújula hacia un entorno laboral justo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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