People & Culture Manager - Palladium Hotel Menorca

Detalles de la oferta

Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers.
Buscamos un/a People & Culture Manager para Palladium Hotel Menorca .
Tu misión será la administración de personal del hotel en lo relativo a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión de la nómina, así como responsabilizarte de la selección del personal del hotel y de la gestión del plan de formación.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán: Cálculo de las necesidades de plantilla.
Selección de personal.
Gestión del plan de formación y de evaluaciones de desempeño.
Realización de altas y contratos, así como otras tareas relacionadas con la administración de personal.
Suministro de información para la gestión de nóminas.
Atención a los trabajadores.
¿Qué te ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera profesional en Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o similar, valorándose positivamente estudios de posgrado en RRHH.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, como responsable de Recursos Humanos haciendo funciones generalistas.
Muy valorable inglés a nivel alto.
Nivel avanzado de ofimática.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Work/Location

AUXILIAR ADMINISTRATIUS/VA PER SUBSTITUIR UNA BAIXA IT DE JORNADA SENCERA EN UNA ESCOLA DE L'ESCALA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TIT...


Undisclosed - Girona

Publicado 4 days ago

Temporada Neu

Vols formar part del nostre equip durant la temporada d'hivern? Oferim allotjament, dietes i sou. Treballaràs de dilluns a divendres en diferents punts del P...


Sevensports Pro - Girona

Publicado 19 days ago

Coordinador/A Tècnic/A Sad Pla De L'Estany

Cerquem Coordinador/a Tècnic/a pel Serveis d'Atenció Domiciliària a 37 hores setmanals, per assumir la gestió i organització integral del servei. Més concret...


Sumar - Girona

Publicado 4 days ago

Auxiliar De La Llar (Neteja) Alt Penedès (Subirats

Cerquem professional per Auxiliar de la Llar, per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de l'Alt Penedès La persona seleccionada s'ocuparà ...


Sumar - Girona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T01:32:56.962Z