Descripción del empleo Como parte integrante del Equipo de P&C de Schreder en España, esta posición dará soporte a Operaciones (Fábrica) con funciones específicas de frontline y atención al personal de fábrica en procesos de onboarding, etc., gestión de documentos de RRHH, mantenimiento de sistemas de bases de datos.
Control de registro de jornada.
Selección de personal de fábrica.
Soporte en contratación con las ETT.
Misión del puesto en el departamento: Asegurar y garantizar la gestión del personal y las necesidades de recursos internos en operaciones manteniendo los sistemas de acuerdo a las normas, políticas y cultura de la compañía.
Requisitos Formación en administración, gestión de empresas o áreas relacionadas, o experiencia equivalente.
Dominio del inglés (nivel B2 o equivalente), tanto hablado como escrito, evaluado durante el proceso de selección.
Manejo avanzado de herramientas de productividad como Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Valorable: Formación o conocimientos en el área laboral (legislación, procesos, u otros aspectos relacionados).
Experiencia previa en departamentos de recursos humanos, gestionando procesos o apoyando en actividades administrativas.
Habilidad para brindar atención al cliente interno, con un enfoque en comunicación efectiva y resolución de problemas.
Información adicional Descripcion especifica del puesto: Gestión de registro de jornada.
Alta y formación nuevas incorporaciones.
Gestión de vacaciones.
Gestión de ausencias.
Gestión y selección de nuevas incorporaciones para fabrica.
Soporte al equipo de operaciones.
El respeto es uno de nuestros valores.
La inclusión forma parte de lo que somos, por eso fomentamos las candidaturas de todas las procedencias, comunidades y sectores, y nos comprometemos a tener un equipo con una gama diversa de competencias, experiencia y capacidades.
Nuestro compromiso con la inclusión va de la mano de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.