.¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.¿Cuál será tu misión?En este puesto, tu misión será la gestión de campañas PPC en diversas plataformas, principalmente Google/Google Shopping/PMax/Bing ads/Criteo/Meta, para su planificación, ejecución y optimización con el objetivo de maximizar el ROAS y alcanzar los objetivos de negocio establecidos.Valoraremos tu experiencia en gestión de presupuesto y en la definición de la estrategia, para definir el mix de canales y los objetivos por medio.¿Qué te hará triunfar en este puesto?Tener conocimientos y habilidades en:Configurar, lanzar y optimizar campañas PPC en múltiples plataformas (Google Ads, Bing Ads, Google Shopping, PMax, YouTube Ads, Pinterest, TikTok Ads).Realizar una gestión exhaustiva de las palabras clave, grupos de anuncios, pujas y segmentación.Monitorear constantemente el rendimiento de las campañas y realizar ajustes estratégicos para mejorar los resultados.Identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora para optimizar las estrategias.Generar reportes periódicos sobre el desempeño de las campañas, y proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en datos.Implementar estrategias de optimización continua para mejorar el CTR, la tasa de conversión y el ROAS.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y actualizaciones en el mundo del SEM