¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt? Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión? En este puesto, tu misión será la gestión de campañas PPC en diversas plataformas, principalmente Google/Google Shopping/PMax/Bing ads/Criteo/Meta, para su planificación, ejecución y optimización con el objetivo de maximizar el ROAS y alcanzar los objetivos de negocio establecidos.
Valoraremos tu experiencia en gestión de presupuesto y en la definición de la estrategia, para definir el mix de canales y los objetivos por medio.
¿Qué te hará triunfar en este puesto? Tener conocimientos y habilidades en:Configurar, lanzar y optimizar campañas PPC en múltiples plataformas (Google Ads, Bing Ads, Google Shopping, PMax, YouTube Ads, Pinterest, TikTok Ads).Realizar una gestión exhaustiva de las palabras clave, grupos de anuncios, pujas y segmentación.Monitorear constantemente el rendimiento de las campañas y realizar ajustes estratégicos para mejorar los resultados.Identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora para optimizar las estrategias.Generar reportes periódicos sobre el desempeño de las campañas, y proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en datos.Implementar estrategias de optimización continua para mejorar el CTR, la tasa de conversión y el ROAS.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y actualizaciones en el mundo del SEM.¿Qué buscamos en ti? Dominio avanzado de Google Ads (incluyendo Search, Shopping, Display, YouTube y PMax).Experiencia en otras plataformas de publicidad online (Bing Ads, Pinterest, TikTok Ads, Meta).Conocimientos sólidos de herramientas de seguimiento y análisis (Google Analytics, Google Tag Manager, Google Data Studio).Pensamiento analítico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos, con orientación a resultados y proactividad.Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr