91 visitas 11 inscritos
- Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla
- Jornada: Parcial
- Modalidad: Presencial
- Sector: Contact Center
- Salario: 1.200-1.300 €/mes
- Puesto: Teleoperador
- Nº vacantes: 50
- Localidad: Salamanca
- Provincia: Salamanca
- Especialidad: Contact Center
- Subespecialidad: Contact Center
¿Tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Rebeca Garcia Montero
¿Estás buscando empleo y quieres ampliar tu experiencia en el campo de la atención al cliente?
Esta puede ser ¡tu oportunidad!
Tus funciones:
Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarles sobre los productos o servicios de la compañía, además de resolver las incidencias que puedan tener.
Requisitos del puesto:
- Formación: Educación Secundaria Obligatoria
- Conocimientos: Informática
No se requiere experiencia previa. Altos conocimientos en informática y chat.
Habilidades de comunicación tanto hablada como escrita. Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevos retos.
Tus beneficios:
Salario según convenio de Call Center a nivel nacional. Turno flexible, mañana, tarde o partido. Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. Formación REMUNERADA de 5 días por parte de la empresa. Trabajar en un ambiente laboral agradable y dinámico, con un equipo de trabajo muy profesional y comprometido y con la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
¿Por qué con Randstad?
Randstad, tu mejor elección. Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Somos empleo sostenible:
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo:
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero:
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/120755317/pe833-teleoperador-atencion-cliente-salamanca/?utm_source=html Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr