Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiência.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial , entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección , nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners , comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Responsable de oficina , para gestionar un pequeño equipo de contact center (5 personas) para unirse al equipo de Barcelona.
Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El Rol : Pensamos en alguien que haya liderado equipos de contact center con una excelente atención al cliente o similar (ETT resp delegación) Siendo la persona de confianza y quién reportaría a las oficinas centrales de BCN.
¿Cuál será tu misión?
- Gestión General : Supervisar todas las operaciones de la oficina y reportar a central.
Poniendo especial foco en la gestión de la atención al cliente y los estándares de calidad y servicio.
- Cumplimiento Legal : Garantizar que todas las operaciones de la compañía cumplan con las leyes y regulaciones locales, regionales y nacionales, así como con las políticas internas de la empresa.
- Actuar como el principal punto de contacto para la compañía en TNF, ante organismos, área legal, eventos etc., ser el representante de la empresa en las islas.
- Coordinación de equipos - Informe y Cumplimiento : Preparar informes periódicos sobre el desempeño y el cumplimiento de la sucursal, presentando información relevante a la dirección corporativa según sea necesario.
Qué necesitamos : - Experiência previa liderando equipos de atención al cliente (ej.
call centers) - Experiência en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales - Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.
- Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.
- Adaptable a los cambios organizativos.
- Buena comprensión del ciclo completo de contratación Qué Ofrecemos : - Paquete salarial atractivo en función de experiência (F+V) - Contrato indefinido.
- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
- Trabajo híbrido (3 días oficina / 2 home office) - Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
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