SomosMerlin Digital Partner, una consultoríalíder en la captación de talento IT & digitalcon más de 10 años de experiência.
Hemos escalado grandes referentes del sector comoWallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.Enfocados enhumanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.Nos caracterizamos porsumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.Actualmente, estamos en búsqueda de unResponsable de oficina, para gestionar un pequeño equipo de contact center (5 personas) para unirse al equipo de Barcelona.Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.El Rol :Pensamos en alguien que haya liderado equipos de contact center con una excelente atención al cliente o similar (ETT resp delegación) Siendo la persona de confianza y quién reportaría a las oficinas centrales de BCN.¿Cuál será tu misión?-Gestión General : Supervisar todas las operaciones de la oficina y reportar a central.
Poniendo especial foco en la gestión de la atención al cliente y los estándares de calidad y servicio.-Cumplimiento Legal : Garantizar que todas las operaciones de la compañía cumplan con las leyes y regulaciones locales, regionales y nacionales, así como con las políticas internas de la empresa.- Actuar como el principal punto de contacto para la compañía en TNF, ante organismos, área legal, eventos etc., ser el representante de la empresa en las islas.-Coordinación de equipos-Informe y Cumplimiento : Preparar informes periódicos sobre el desempeño y el cumplimiento de la sucursal, presentando información relevante a la dirección corporativa según sea necesario.Qué necesitamos :- Experiência previa liderando equipos de atención al cliente (ej.
call centers)- Experiência en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales- Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.- Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.- Adaptable a los cambios organizativos.- Buena comprensión del ciclo completo de contrataciónQué Ofrecemos :- Paquete salarial atractivo en función de experiência (F+V)- Contrato indefinido.- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.- Trabajo híbrido (3 días oficina / 2 home office)- Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.#J-18808-Ljbffr