Pd-733 | Coordinador/A Contact Center-Jornada Completa Madrid

Pd-733 | Coordinador/A Contact Center-Jornada Completa Madrid
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO COMERCIAL para uno de nuestros servicios, destinado a la emisión de llamadas a clientes de una cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
Coordinación de equipos de back office.
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Establecimiento de los descansos, permisos y festivos.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación INMEDIATA.
Jornada de trabajo en horario de tarde hasta las 21.00 horas, de lunes a viernes.
Salario de 15.950 euros brutos/año + Plan de Comisiones (entre 100 y 200 € brutos al mes en función de resultados).
Contrato inicial de 6 meses + Conversión a indefinido.
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
Igualdad y Diversidad Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector financiero.
Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
Conocimiento de KPIs de venta (muy valorable).
A nivel Informático deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Pd-733 | Coordinador/A Contact Center-Jornada Completa Madrid
Empresa:

Servinform


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 18 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 18 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T03:32:03.091Z