[Pd-302] | Logistics Coordinator & Stock Controller

[Pd-302] | Logistics Coordinator & Stock Controller
Empresa:

Mygwork


Detalles de la oferta

This job is with AkzoNobel, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
About AkzoNobel: Since 1792, we've been supplying innovative paints and coatings that help to color people's lives and protect what matters most. Our world-class portfolio of brands – including Dulux, International, Sikkens, and Interpon – is trusted by customers around the globe. We're active in more than 150 countries and use our expertise to sustain and enhance the fabric of everyday life.
It's what you'd expect from a pioneering and long-established paints company that's dedicated to providing sustainable solutions and preserving the best of what we have today – while creating an even better tomorrow. Let's paint the future together.
For more information please visit www.akzonobel.com
Logistics Coordinator & Stock Controller (Temporal) Sobre el puesto: El principal objetivo de esta posición será gestionar y coordinar el servicio de almacén y transporte, garantizando máxima flexibilidad operacional y el servicio al cliente manteniendo los niveles de costes más bajos posibles.
Principales funciones: Coordinar y gestionar el transporte y el operador logístico.
Control del Stock en el almacén.
Participar en los proyectos de mejora continua.
Análisis de costes de transporte y almacén, buscando mejoras para disminuir los costes.
Contribuir a pagar a tiempo a los proveedores de servicio y contabilizar los costes en SAP a tiempo.
Gestionar el 4PL (FBA, disminuir las disputes de transporte, Ticketing tool, power bi, control extra costes).
Controlar los mensajes EDI con el operador logístico y 4PL.
Controlar y analizar los ajustes realizados por el LSP así como los motivos que han causado diferencias de stock.
Gestión incidencias en inbounds en el LSP.
Gestión proceso scrapping.
Participar en las auditorías de HSE en los operadores y control del cumplimiento de las acciones pactadas, así como en otras auditorías de cliente.
Gestionar temas de ADR con el operador y los transportistas.
Gestión OTIF y participación en las reuniones semanales.
Reporting mensual EMEA (OTIF, Storage capacity, Status Scrapping tickets).
Participar en los tenders de transporte aportando toda la información de volúmenes y requerimientos del negocio.
Refacturación intercompany mensualmente.
Sobre ti: Estudios de Formación profesional o Grado relacionados con supply chain y logística o similar.
2 años de experiencia en gestión de operadores logísticos y transportistas, gestión administrativa en el ámbito logístico y seguimiento de KPI's, o similar.
Experiencia en SAP y mensajes EDI, así como en MS Office (Excel).
Dominio del inglés (verbal y escrito). Valorable conocimientos de francés o italiano.
Valorable participación en proyectos mejora continua, experiencia en análisis de costes, SAP y Power BI.
Disponibilidad de viajar (1 viaje trimestral).
¿Qué ofrecemos? Unirte a una compañía multinacional en pleno crecimiento.
Proyecto temporal.
Modalidad de teletrabajo Híbrido.
Comedor subvencionado.
Retribución flexible.
Parking gratuito.
Acceso a plataforma de formación.
Pista de Pádel y Fútbol de uso gratuito en el site.
At AkzoNobel we are highly committed to ensuring an inclusive and respectful workplace where all employees can be their best self. We strive to embrace diversity in a context of tolerance. Our talent acquisition process plays an integral part in this journey, as setting the foundations for a diverse environment. For this reason we train and educate on the implications of our Unconscious Bias in order for our TA and hiring managers to be mindful of them and take corrective actions when applicable. In our organization, all qualified applicants receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age or disability.
Requisition ID: 41702

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[Pd-302] | Logistics Coordinator & Stock Controller
Empresa:

Mygwork


Chófer B + Carnet De Carretillero

Jornada completa de 40 horas semanales, con contrato fijo discontinuo hasta finales de diciembre con posibilidades de indefinido, horario 14-22(flexible). Sa...


Desde Humana Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Conductor/A-Repartidor/A

Empresa ubicada en Val de San Vicente precisa incorporar a su plantilla un/a conductor/a-repartidor/a para realizar tareas propias del puesto. Se requiere p...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Buscamos Un Chofer De Reparto Con Carnet C1

Somos una empresa alimentaria que suministra ingredientes a restaurantes japoneses. Buscamos conductor con carnet C1 para trabajar en Parets de valles, el ho...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Posiciones Supermercado

¿Quieres formar parte de una gran red de supermercados? ¿Te gustaría acceder a un puesto estable? Si la respuesta a las preguntas es afirmativa, esta es tu o...


Desde Fundacion Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T11:25:48.363Z