Duración de la oferta: hasta el 06/11/2024.Funciones ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa en crecimiento? Buscamos un/a Administrativo/a para incorporar al equipo de nuestro cliente, importante empresa del sector químico ubicada en Bergondo, que forma parte de un holding empresarial en crecimiento.Te ofrecemos incorporarte en un entorno dinámico y en expansión, donde tendrás la posibilidad de desarrollarte profesionalmente y formar parte de un equipo comprometido. Tus principales funciones son:Gestión de facturas de clientes y proveedores/as.Realización de asientos contables básicos.Registro de entrada de materia prima en el sistema.Archivo, digitalización y recopilación de documentación.Si eres una persona proactiva, dinámica y con capacidad para trabajar en equipo y te interesa formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con estabilidad y la posibilidad de crecimiento profesional, ¡esperamos tu candidatura! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos Técnico/a en Grado Superior en Administración y Finanzas o estudios relacionados.Excel a nivel usuario.Experiencia y conocimientos de contabilidad.Se valorarán positivamente conocimientos en SAP o ERP.Nivel de inglés mínimo B1.Carné de conducir y vehículo propio.Se ofrece Te ofrecemos un puesto estable dentro de un buen ambiente laboral. Contrato inicial temporal + indefinido.El salario según convenio de la industria química (Grupo 3). Una vez consolidado el contrato indefinido, accederás a incentivos trimestrales y a una ayuda escolar para hijos.Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:45, y los viernes de 8:00 a 14:00. Posibilidad de 1 día semanal de teletrabajo.#J-18808-Ljbffr