Duración de la oferta: hasta el 06/11/2024.
Funciones ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa en crecimiento? Buscamos un/a Administrativo/a para incorporar al equipo de nuestro cliente, importante empresa del sector químico ubicada en Bergondo, que forma parte de un holding empresarial en crecimiento.
Te ofrecemos incorporarte en un entorno dinámico y en expansión, donde tendrás la posibilidad de desarrollarte profesionalmente y formar parte de un equipo comprometido. Tus principales funciones son:
Gestión de facturas de clientes y proveedores/as.
Realización de asientos contables básicos.
Registro de entrada de materia prima en el sistema.
Archivo, digitalización y recopilación de documentación.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con capacidad para trabajar en equipo y te interesa formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con estabilidad y la posibilidad de crecimiento profesional, ¡esperamos tu candidatura! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos Técnico/a en Grado Superior en Administración y Finanzas o estudios relacionados.
Excel a nivel usuario.
Experiencia y conocimientos de contabilidad.
Se valorarán positivamente conocimientos en SAP o ERP.
Nivel de inglés mínimo B1.
Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece Te ofrecemos un puesto estable dentro de un buen ambiente laboral. Contrato inicial temporal + indefinido.
El salario según convenio de la industria química (Grupo 3). Una vez consolidado el contrato indefinido, accederás a incentivos trimestrales y a una ayuda escolar para hijos.
Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:45, y los viernes de 8:00 a 14:00. Posibilidad de 1 día semanal de teletrabajo.
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