Nombrada como una de las 25 marcas de lujo más innovadoras por Robb Report, Nobu Hospitality es parte de una selección de marcas de lujo internacionales. Fundada por Nobu Matsuhisha, Robert De Niro y Meir Teper, operando en cinco continentes, la marca Nobu despunta en las capitales del mundo como la experiencia de estilo de vida definitiva. El Nobu Hotel Barcelona, diseñado por David Rockwell, es un emblemático edificio de 23 plantas ofreciendo vistas de 360 grados sobre la ciudad, hasta el Mediterráneo. Ubicado en el céntrico barrio de Sants-Montjuic, está cerca del centro histórico, los museos más populares y las tiendas. Sus 259 amplias habitaciones y suites cuentan con ventanas panorámicas, con una tecnología punta, café y té gratuitos, además de productos Natura Bisse. El restaurante Nobu, con su emblemático bar de sushi, salón y comedor privado, ofrece unas vistas inigualables desde la última planta. El Kozara y la terraza ofrecen bocados ligeros. El Spa cuenta con vapor, sauna, una piscina cubierta y un centro de fitness.
Misión: Garantizar una comunicación clara entre el equipo de recepción para que la experiencia de llegada sea perfecta. Los botones son esenciales para la experiencia de llegada. Transportar el equipaje de los huéspedes a/desde las habitaciones. Acompañar a los huéspedes a las habitaciones e informarles de todos los servicios y características del hotel. Responsable de atender las necesidades inmediatas de cada huésped a su llegada y seguir la atención durante toda la estancia. Conocimiento exhaustivo de todos los servicios y comodidades del hotel. Guardar el equipaje.
Funciones:
Mantener y mejorar la calidad de la experiencia de los huéspedes en todo momento.Resolver las quejas de los huéspedes, asegurando su satisfacción.Mantener la seguridad y el registro exacto de todas las llaves de las habitaciones de los huéspedes que se entregan al personal de puerta.Transportar el equipaje desde el momento de la llegada hasta la salida, incluyendo los traslados de habitación.Etiquetar, almacenar y recuperar correctamente el equipaje de la sala de espera.Mostrar al huésped cómo acceder a la habitación con la tarjeta llave.Departamento: Recepción-Conserjería Portero-Recepción Portero / Conductor
Condiciones:
Turnos rotativos (Mañana/Tarde/Noche)Salario según convenioPosibilidad de conversión indefinidoEntre 1 y 2 años de experiencia en un sector de servicios, preferiblemente en el sector de la hostelería.Se prefiere experiencia previa en una marca de hoteles de lujo.Inglés y Español fluido. Valorable conocimiento de otros idiomas.
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